INDISCUTIBLE

Nacho Palau, el gesto con el que reveló en qué punto se encuentra su relación con Cristian Villela

La palabra del escultor en medio de los rumores de separación.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:07

En los últimos meses, hemos sido testigos de su amor. "Supervivientes" ha significado un antes y después para Nacho Palau: allí, el ex de Miguel Bosé no solo hizo amistades, se enfrentó a retos y pudo superarse, sino que también consiguió soltar su amor por los cuatro vientos. Como si de liberarse se tratara, el ‘Puente de las emociones’ fue el lugar que a Nacho Palau le permitió abrirse, como nunca antes, y anunciar su noviazgo con Cristian Villela, que ya bastante tiempo llevaba.

La salida del concurso todo lo cambiaba. Las reapariciones de Nacho Palau no eran frecuentes, a diferencia de sus compañeros que no hacían más que alardear de la fama, y poco después se conocieron los motivos. Nacho Palau reveló que padecía de cáncer de pulmón, tras haberse sometido a muchas pruebas y fue Cristian Villela su persona y su mejor compañía. En las buenas y en las malas, su pareja no pretendía soltarle la mano, de eso no quedaban dudas, hasta ahora.

Las últimas horas han conseguido imponer un rumor que daba por hecho su presunta ruptura. Era revista "Lecturas" la encargada de difundir esta información. “El ex de Miguel Bosé, Nacho Palau, ha tomado la iniciativa de romper con su chico”, comenzaba el portal, antes de revelar los motivos que lo habrían llevado hasta esa decisión. “El diagnóstico de su cáncer de pulmón y la mala relación de Cristian Villela con su familia lo han llevado a replantearse su vida”.

La reacción del escultor

¡Tranquilos! Porque todavía parecería haber amor para rato. Nacho Palau, acostumbrado a los titulares por formar parte de un entorno mediático, no esperó a desmentirlo. El novio de Cristian Villela sabe que, de no hacerlo, contribuiría a que se formara una bola de especulaciones todavía más grande. Su último gesto consiguió dejar el verdadero presente de su vínculo al descubierto.

El repost del artista. Fuente: (Instagram)

La expareja del músico aprovechó su perfil de Instagram para destronar las versiones que circulaban. Con una imagen que lo dejaba ver todavía acompañado por el chileno, Nacho Palau reposteó una nota de "Diez Minutos" que con el titular dejaba todo en evidencia: “Cristian Villela, la fuerza para luchar de Nacho Palau”. Minutos más tarde, el escultor compartía una nueva storie juntos de camino al hospital en donde, además de quimioterapia, Nacho Palau ahora habría comenzado con los rayos.

Cristian Villela y Nacho Palau siguen siendo pareja. Fuente: (Instagram)

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

Nacho Palau y Cristian Villela se conocieron allá por el año 2013. Sin embargo, no fue hasta 2020 cuando empezaron a salir. La pareja vive junta desde hace un año en Chelva, Valencia, donde se encuentra la casa familiar del superviviente.