DIRECTA

El enigmático mensaje de Hande Erçel sobre el mayor problema de su relación con Kerem Bürsin

La actriz vio su vida demasiado expuesta.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 04:15

Hande Erçel y Kerem Bürsin ya eran actores reconocidos, pero la fama que lograron con el éxito de "Love Is In The Air" es algo que no tenían pensado. La prensa los sigue para todos lados hoy en día, sobre todo después de que la química entre ellos saltara a través de las pantallas.

Hande Erçel y Kerem Bürsin rompieron a comienzos de año. Fuente: (Instagram)

Igualmente, la relación entre Hande Erçel y Kerem Bürsin no prosperó y, a comienzos de este año, decidieron tomar caminos separados. Por el momento, ella está un poco alejada de su faceta como actriz y se ha dedicado al modelaje, volcada en varios proyectos en los que aporta su imagen.

Ahora, la intérprete ha protagonizado un espectacular reportaje para la edición turca de la revista 'Marie Claire', donde comentó varios detalles de cómo es su vida diaria; en su opinión, como la de cualquier otra chica. Cumplió 29 años y vive rodeada de su familia y sus amigos cercanos: "Vivo una vida ordinaria. Mi vida diaria es ordinaria y tranquila. Es tan tranquila y serena como te puedas imaginar. Mi familia, mis amigos y las rutinas con mis perros me hacen feliz".

Hande Erçel dio una entrevista para "Marie Claire". Fuente: (Marie Claire)

El punto en contra de tanta fama

Aunque Hande Erçel disfruta mucho de la popularidad, también acepta que tiene algunas limitaciones. Recordemos que su relación con Kerem Bürsin fue comentada por todos lados y hasta tenían una cámara siguiéndolos en cualquier salida que hicieran juntos, lo que les habría causado algunos problemas. Otro punto en contra son las redes sociales, en donde a veces expone su vida: "Las redes sociales son un poder descontrolado. No me parece saludable".

Desde la finalización de "Love is in the Air", Hande Erçel no ha vuelto a trabajar en televisión, aunque no descarta tener algún otro proyecto en mente en el futuro: "Puedo interpretar cualquier papel cuyo guion me atraiga. No tengo límites en eso".

A veces también estoy agotada. He logrado todo lo que tengo trabajando duro. No tuve el lujo de rendirme.

Hande Erçel se alejó un poco de la actuación. Fuente: (Instagram)

La ex de Kerem Bürsin también se ha concentrado en su familia, pues su sobrina Mavi ha sufrido un contratiempo de salud y es lo único que preocupa a todos sus allegados. La pequeña está recibiendo el tratamiento médico correspondiente y todos están aceptándolo de a poco. 

Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron la pareja de 2021

Desde que se notó su química en "Love is in the Air", Hande Erçel y Kerem Bürsin fueron los favoritos de los fanáticos. Muchos se atrevieron a decir que dos almas gemelas se habían encontrado, aunque su ruptura a comienzos de este año les partió el corazón a todos.