¿Se desmarca de ellos?

La última decisión de Pablo Urdangarin que lo aparta de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

El segundo descendiente de los exduques de Palma y un sorpresivo accionar.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:05

Las polémicas relacionadas al exmatrimonio que está conformado por la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no cesan en la palestra de los medios de comunicación. La prensa rosa sigue de cerca los pasos de ambos y, a decir verdad, también de las personas más importantes en sus vidas: sus cuatro hijos.

En ese sentido, te contamos que la revista Vanitatis ahondó recientemente en torno a la última decisión que ha tomado el segundo descendiente de los exduques de palma, Pablo Urdangarin, quien se ha mostrado hace unos días acompañado de sus hermanos y su progenitor en Barcelona.

Postal que publicó Semana de Iñaki Urdangarin junto a sus tres hijos: Miguel, Juan y Pablo Urdangarin.

Pablo Urdangarin se aparta de sus padres tras mudarse a un piso de 'solteros'

Si bien en la última portada de la revista Semana hemos podido ver la "escapada exprés" del exdeportista olímpico con sus tres hijos varones, que supuso una ansiada unión con el mayor de ellos, es ahora cuando el medio citado en el segundo párrafo desvela en relación a la vida "cada vez más consolidada" del sobrino del Rey Felipe en la capital de Cataluña.

Pablo ha decidido mudarse esta nueva temporada y se ha ido a vivir a un piso de 'solteros' compartido con dos compañeros de equipo.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina tras el debut de Pablo Urdangarin como jugador de balonmano. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que el nieto del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía optó por alquilar, junto a dos jugadores más de balonmano del Barça, "un dúplex situado en una urbanización con piscina en Sant Joan Despí". ¡Vaya sorpresa!

"El inmueble cuenta con una planta diáfana en el segundo piso, que es la que usa Pablo. El alquiler se divide entre tres, pero él paga un poco más y así tiene una habitación más grande, amplia, con baño privado, que es la misma en la que se quedan a dormir sus hermanos cuando le visitan", apostilló el rotativo sobre la novedosa residencia en la que se encuentra el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin.

Instantánea de Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram).

Finalmente, el periódico en cuestión destacó que Pablo Urdangarin está muy centrado en su rendimiento deportivo, razón por la que "sale muy poco y mantiene reuniones con sus amigos en su casa". ¡Sí, le dijo adiós a las fiestas de verano en Barcelona!

Piden pizzas, toman algún refresco o alguna cerveza y a dormir pronto, que toca entrenar cada día.

Pablo Urdangarin, encantado de pertenecer al staff del Barça

Como dato no menor, el tabloide asegura que Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarin y Borbón (su nombre de pila) "está encantado y feliz de poder jugar en el club en el que su padre lo consiguió casi todo y espera poder subir al primer equipo en algún momento". Por ello, da lo mejor de sí mismo en cada entrenamiento y se ha volcado de lleno en las actividades dictadas por su entrenador para superarse en su puesto.