Inédito vídeo

Elena Tablada confirma lo que todos intuían tras su separación de Javier Ungría

Las recientes declaraciones de la diseñadora de joyas hicieron saltar todas las alarmas de la prensa rosa.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 05:30

Las noticias relacionadas a Elena Tablada y Javier Ungría están a la orden del día. La expareja sorprendió a propios y extraños tras darse a conocer, a mediados de agosto, que decidían hacer "un pare" en su matrimonio. Aunque sin entrar en demasiados detalles sobre su inesperada ruptura.

Después de 6 años de una preciosa relación, a pesar de que ninguna es un camino de rosas, hemos decidido dar un 'pare' para así poder respirar y ver en qué consiste realmente la felicidad.

Javier Ungría y Elena Tablada se casaron en agosto de 2018 por lo civil en Miami y, cuatro meses después, religiosamente en La Habana. Fuente: (Instagram).

Elena Tablada y Javier Ungría, el amor podría haber acabado definitivamente

Han pasado casi dos meses de aquella abrupta separación entre la diseñadora de joyas y el empresario, pero todo hace presagiar que siguen igual de distanciados y no hay nada más que les una sentimentalmente que su única hija en común: Camila, la pequeña que llegaba al mundo en abril de 2020.

A raíz de esta situación, el portal de noticias Europa Press ha querido indagar más al respecto y, por ello, ha optado por abordar a la que fuera pareja de David Bisbal tras verle disfrutar de una amena salida familiar. "¿Estás feliz simplemente?", preguntó el reportero de dicho medio.

Estoy feliz y tranquila. Por supuesto, no podía ser de otra manera.

De esta manera, Elena Tablada confirma lo que todos intuían sobre su estado actual tras separarse de Javier Ungría: está gozando de su "soltería" en compañía de los suyos, mientras que prevalece el cariño y respeto por el padre de su hija menor. ¡Dale play al vídeo y verás su reacción al completo!

Elena Tablada y Javier Ungría, vacaciones estivales por separado

A juzgar por lo acontecido, ambos estarían respetando su historia de amor y todo indica que el "stand-by" se alargó más de la cuenta. Tanto el sobrino de la princesa de Tirnovo como la influencer nacida en Madrid están centrados de lleno en sus respectivas carreras profesionales y, como hemos podido apreciar en el último tiempo, se han tomado unas merecidas vacaciones estivales por separado. Además, ninguno de los dos ha querido desvelar si existe alguna posibilidad de retomar su matrimonio, razón por la que muchos medios digitales intuyen que se trata de la ruptura definitiva de esta pareja.