Vídeo inédito

Mari Ángeles Grajal desvela lo que muchos suponían de su vida tras el último adiós a Jaime Ostos

La viuda del reconocido torero se sincera como nunca antes.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 10:55

En el día de hoy, sábado 8 de octubre, se cumplen nueve meses del último adiós a Jaime Ostos y la mujer de su vida, Mari Ángeles Grajal, todavía le recuerda con mucho cariño y respeto. Aunque desolada de solo pensar en aquel vacío que le dejó el gran amor de su vida tras partir en enero de 2022, a causa de un infarto agudo de miocardio y a la edad de 90 años.

Todo indica que la socialité de 68 años está cumpliendo a rajatabla con lo prometido al longevo diestro, puesto que este le hizo jurar antes de fallecer que iría a todos los eventos taurinos que pudiese a pesar de que él ya no se encuentre físicamente. "Bueno, pues me veis en las cosas taurinas", decía este pasado viernes al ser abordada por el portal de noticias Europa Press.

Postal de Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal. Fuente: (Instagram).

Mari Ángeles Grajal confirma que no puede olvidar a su esposo, Jaime Ostos

Sí, muy presente. Mañana hacen nueve meses... ¡terrible! No lo quiero pensar, mañana lo pienso.

Estas fueron las sentidas palabras de la viuda del reconocido torero después de ceder una entrevista en exclusiva al medio citado, mientras se disponía a disfrutar de una amena tarde de toros en la plaza de Las Ventas.

Tal y como podemos observar en el vídeo, Mari Ángeles Grajal se sincera como nunca antes y deja entrever lo que muchos suponían de su vida privada tras el fallecimiento de Jaime Ostos: el dolor no cesa y aún se encuentra devastada por tan terrible pérdida. ¡Dale play al clip y verás su nota al completo!

Cada mes lo celebramos mi hijo Jacobo y yo, los dos.

Mari Ángeles Grajal y Jaime Ostos, casi cuatro décadas de amor y un hijo en común

El recordado maestro nacido en Bogotá (Colombia) y la neumóloga de Zamora se casaron por lo civil un 6 de marzo de 1987 en San Lorenzo de El Escorial. Aunque ya teniendo la pareja a su hijo Jacobo, nacido el 12 de julio de 1984. En julio de 2014, los tortolitos contrajeron matrimonio por la Iglesia en Villaviciosa de Odón.