Inesperado

Iker Casillas da la cara ante su última gran polémica

El exfutbolista aclara toda la situación que se suscitó este domingo.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 12:59

Este domingo Iker Casillas sorprendía a sus más de nueve millones de seguidores en Twitter con un inesperado mensaje. Sin embargo, una hora después el exfutbolista borraba la publicación y denunciaba lo que había ocurrido. Una situación que generó polémica con una oleada de críticas que dejan entrever que no fue un actuación acertada por su parte. 

La supuesta confesión de Iker Casillas y su denuncia posterior

El tuit que se compartió desde la cuenta del exdeportista afirmaba que tenía preferencias en el amor que no eran precisamente las que se conocían hasta ahora, pero lo que más llamó la atención fue la respuesta que le dio Carlos Puyol y excompañero de la selección española. 

Iker Casillas, una sorprendente confesión producto de un hackeo. Fuente: (Twitter).

Una revelación que minutos más tarde borraba Iker Casillas y aseguraba a través de la misma cuenta que su perfil había sido hackeado. Una explicación que generó más polémica e inclusive varios de los mensajes que recibía lo calificaban de homófobo. Sea como fuere, el que fuera reportero del Real Madrid, aclaró lo que había sucedido, aunque pocos le creyeron y afirmaron que fue una broma que le salió mal. 

Cuenta hackeada. Por suerte todo en orden. Disculpas a todos mis followers. Y por supuesto, más disculpas a la comunidad LGTB.

Iker Casillas aclara toda la polémica. Fuente: (Twitter).

Sea como fuere, solo el propio protagonista podría aclarar toda esta polémica. Todo esto ocurre cuando se relaciona a Iker Casillas con Alejandra Onieva. Era el programa "Socialité" el que aseguraba que el exesposo de Sara Carbonero estaría saliendo con la hermana de Íñigo Onieva desde hace algún tiempo, pero que de momento esa relación no tiene ninguna etiqueta. 

La vida sentimental de Iker Casillas siempre ocupa titulares

Desde que Iker Casillas anunciara su separación de Sara Carbonero se le ha relacionado con varias mujeres, una influencer y ahora una actriz podrían ser la nueva ilusión del empresario. Pero él siempre ha sido tajante, de su vida personal no habla. 

Más de