Incógnita resuelta

Paloma Barrientos desvela en qué punto se encuentra la relación entre el Rey Felipe y Cristina

Los hijos del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía se encuentran bajo la lupa mediática.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 05:00

Como la mayoría sabe, la Infanta Cristina está viviendo uno de los momentos más complicados de su vida privada y, a decir verdad, sigue siendo papel couché de la prensa rosa tras su sonada separación de Iñaki Urdangarin que tuvo lugar el pasado mes de enero.

A raíz de esto, salen novedosos detalles de su intimidad a diario y hemos visto que, con inteligencia, Su Alteza Real lleva las polémicas en torno a su ámbito más personal. De hecho, Paloma Barrientos es la encargada de desvelar uno de los datos más impensados que afecta no solo a la exduquesa de Palma, sino también a su hermano menor: el Rey Felipe

Postal del Rey Felipe y la Infanta Cristina durante su añorada juventud. Fuente: (Instagram).

La Infanta Cristina y el Rey Felipe hicieron las paces

Debido a la publicación de su último libro, "Los secretos de la Infanta", la licenciada en Ciencias de la Información, Ciencias Políticas y Sociología cedió una entrevista en exclusiva a la revista Pronto para ahondar sobre los entresijos que rodean a Cristina de Borbón.

Lo cierto es que al ser consultada por el reportero del medio citado, respecto a cómo es la actual relación de los hermanos, la periodista especializada en la realeza dejó entrever que la "enemistad" entre los hijos menores del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía forma parte del pasado

Portada del novedoso libro de Paloma Barrientos que tiene como protagonista indiscutible a la Infanta Cristina.

En el pasado, por el Caso Nóos, no tenían relación, pero tras separarse de Iñaki se han reconciliado.

De esta manera, Paloma Barrientos se sincera como nunca antes y resuelve una incógnita que muchos tenían de antaño: la Infanta Cristina y el Rey Felipe hicieron las paces tras la ruptura matrimonial de la primera. Dicho de otra manera, la amistad y la armonía reinaría nuevamente en ambos hermanos de la Infanta Elena.

Del baúl de los recuerdos: Infanta Cristina, Infanta Elena, Reina Letizia y Rey Felipe en un evento público. Fuente: (Instagram)

La Infanta Cristina contaría ahora con el respaldo total de su familia

Como dato no menor, la escritora contó al periódico en cuestión que la cuñada de la Reina Letizia encontró muchas dificultades en este último tiempo, pero también logró la ansiada unidad familiar. No obstante, cuando el cronista le consultó si no estaría "más arropada" en Madrid que en Ginebra, después de reconciliarse con su hermano, la comunicadora no dudó en referirse tajante al respecto: "Tiene su trabajo y su vida allí. No creo que tenga en mente volver".