No hay tal crisis

Cristian Villela y Nacho Palau, la imagen que confirma lo que todos intuían sobre su relación

El Influencer está decidido a revertir la situación con su atracción romántica.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:46

La persona que quiere estar contigo, hará lo que sea para convencerte para que te quedes con ella. Generalmente suele ser un consejo que grafica cómo actúa o debe actuar una persona cuando realmente siente amor por ti. Eso es justo lo que Cristian Villela le ha querido demostrar a Nacho Palau con su último gesto.

Antes que nada, debemos mencionar que circularon muchos rumores sobre separación y crisis en la pareja de Nacho Palau y Cristian Villela. Resultaba muy curioso que hacía varias semanas no subían ni compartían una historia juntos. Afortunadamente, llegaron las imágenes que confirmarían la paz en la dupla.

Más que palabras

Cristian Villela  se juega todo por amor. Fuente: (Instagram). 

Si los gestos son los que realmente nos definen, entonces Cristian Villela grita con sus actos. El oriundo de Chile se ha puesto manos a la obra y tomó la máquina corta pastos. Se encuentra en Chelva y a juzgar por las imágenes, recortó todo lo sobrante en la tierra del ex de Miguel Bosé.

Puede que una historia no signifique nada, pero no es este el caso. El concursante de “Supervivientes” fue demasiado sutil al compartir la historia, pero sabemos que no hace eso en su perfil público de más de 94 mil seguidores.

Rumores de crisis

Nacho Palau lo confesó en “Supervivientes”. Había encontrado a alguien que le devolvió la sonrisa y pronto identificamos el nombre. Cristian Villela devuelve la alegría y la ilusión en el buen amor, aquel sano y desconocido que jamás se dejó ver con Miguel Bosé.

Sin embargo, los rumores eran cada vez más y más. Cuando el rio suena es porque agua trae y si tanto se especuló con la ruptura de este par, debe ser que algo de cierto corría por esas piedras. Pero a no preocuparse porque Nacho Palau acaba de confirmar que es con Cristian Villela con quien quiere compartir sus días en Chelva.