Al acecho

Íñigo Onieva, los planes que lo desmarcarían de Tamara Falcó

El giro de 180° que el empresario dio en su vida tras la polémica.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:23

Todavía son muchas las aristas que quedan por descubrir y las hipótesis que quedan por despejar. Pese a esto, no cabe ningún tipo de dudas al momento de afirmar que Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya han dado vuelta de página de manera definitiva, por lo menos eso es lo que dejan caer con sus últimos movimientos, que ya delatan y se anticipan sobre el nuevo comienzo.

Se trata de una nueva etapa que los protagonistas atravesarán por separado, claro. Era Tamara Falcó la primera en echar tierra a la polémica al momento de enfrentarla para librarse lo antes posible del escándalo. Mientras que del otro lado difícilmente nos topábamos con Íñigo Onieva, quien después de un tiempo considerable recién se animaba a dar la cara para pedir disculpas públicas de la mano de un discurso que parecía haber estudiado.

Los comienzos de una nueva vida

Las semanas fueron pasando y pesando a la vez al empresario, que se habría dado cuenta que no podría llevar su vida desde el hermetismo. Fue entonces cuando Íñigo Onieva se apoyó en los suyos para ayudarse a cambiar de rumbo. Se trata de su madre, sus hermanos y sus amigos más cercanos. Habrían sido ellos los que aconsejaron al ex de Tamara Falcó a dejar el escándalo de lado.

El viaje de Íñigo Onieva y Carolina Molas a Estambul. Fuente: (Instagram).

El presente de Íñigo Onieva, lejos de Tamara Falcó, ha cambiado de manera radical. El exyerno de Isabel Preysler no sólo ha encabezado un viaje para despejarse en compañía de su madre, Carolina Molas, sino que también ha buscado, y conseguido, un nuevo lugar para vivir. Despedido del “nidito del amor” que compartía con la influencer, Íñigo Onieva ha tenido que mirar por sí mismo.

Los últimos movimientos de Íñigo Onieva en compañía de su madre y su hermana. Fuente: (Instagram).

Las semanas en casa de su madre habrían terminado. Eso es lo que dejaron los últimos pasos de Íñigo Onieva, quien ha tenido que armarse de fuerzas para recomponer su vida en esta nueva oportunidad. El exprometido de la Marquesa ha sido visto acompañado por su madre y su hermana en las inmediaciones del barrio que compartía en pleno centro de Madrid con Tamara Falcó. Tras verlo entrar y salir de un inmueble, revista Lecturas confirmó que Íñigo Onieva ha encontrado su nuevo hogar. Fuera de cuatro paredes, el empresario también se habría centrado en su vida profesional, así como en una actividad que antes poco solía hacer. En consonancia con la fe de Tamara Falcó, Íñigo Onieva ha sido atrapado en una iglesia en varias oportunidades. ¿Se trata de una estrategia para recomponer su relación o será que sólo busca el perdón?

Las dos caras después de la traición

Fue Tamara Falcó la que ya dejó muy en claro que no perdonaría una infidelidad y, por ende, no volvería con su ex. Por su parte, Íñigo Onieva se ha limitado a emitir comunicados, con ayuda de su equipo legal, para pronunciarse sobre la única pieza que todavía los une: la alianza. Se ha hablado de un préstamo y también de una devolución tras la ruptura. Frente a esto, el empresario dijo que estaba pagada por completo y que la joyería estaba custodiando la versión oficial del anillo.