Tiempo de paz

Isabel Pantoja no se da por vencida y se juega la última carta para limar asperezas con Kiko Rivera

La tonadillera podría tender un puente con su hijo si este se lo permite.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 18:42

Hace años que no se hablan, no se dirigen la palabra, pero un nuevo gesto de Isabel Pantoja podría revertir la conducta de Kiko Rivera. Claro está que esta madre quiere acercarse a su hijo de alguna manera y su forma de enviarle un mensaje podría resultar efectiva.

Isabel Pantoja ha recordado a Paquirri por el día de los muertos que se celebra el día de hoy. Un clásico ramo de flores blancas reposaba esta mañana sobre el lecho de Paquirri. Esta vez la tonadillera aprendió de sus errores y decidió incluir un mensaje más tirando a la paz que al conflicto.

Un llamado de atención

Isabel Pantoja quiere volver a acercarse a su hijo. Fuente: (Instagram). 

Todos los años Isabel Pantoja manda a Paquirri un ramo de flores blancas. También lo hace cuando se cumple algún aniversario en particular, como el día de su cumpleaños o el día de su fallecimiento. Antes de enemistarse con Kiko Rivera, la frase que acompañaba a esas flores llevaba la frase “Tu esposa y tu hijo”.

Este gesto tradicional de todos los años tuvo su excepción en momentos puntuales donde la relación entre el Dj y la tonadillera atravesaba su peor momento. “Tu esposa” se llegó a leer en una corona de flores ubicada en el mismo sitio junto a Paquirri. Eso desató la ira profunda de su pequeño del alma.

Kiko Rivera publicó en su Instagram, allá por 2020, un enorme descargo donde llamaba a su madre “ruiz” y “rastrera” por no haber puesto su nombre en la corona de flores. Inmediatamente mandó a colocar otra corona de flores con la inscripción “tu hijo y tus nietos”.

Un gesto de tregua

Actualmente Kiko Rivera enfrenta un delicado proceso de recuperación tras haber sufrido un Ictus hace dos semanas. Esto llamó la atención de la cantante quien intentó comunicarse con él. Sin embargo, el mezclador de sonido confirmó que ni su madre ni su hermana pasarán a su casa donde vive junto a Irene Rosales. Ni el acto más vulnerable, como un imprevisto de salud, puede hasta ahora volver a juntar a madre e hijo.