Paso decisivo

Sara Carbonero y Nacho Taboada toman una decisión que sentenciaría su relación

La exesposa de Iker Casillas y el músico zaragozano están bajo el foco mediático.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:25

Todo indica que la historia de amor entre Sara Carbonero y Nacho Taboada marcha viento en popa. De hecho, el pasado mes de agosto, la prensa rosa confirmó que el joven de 35 años visitó el pueblo natal de su chica: Corral de Almaguer. Algo que supuso una firmeza y solidez en la pareja.

De momento, el portal de noticias El Español aseguró en exclusiva que los tortolitos no solo se consolidan con el correr de los días "a base de pasos certeros, discretos y decisivos", sino también que han tomado una decisión que sentenciaría su relación sentimental. ¡Vaya sorpresa!

Postal de Sara Carbonero y Nacho Taboada dándose un apasionado beso en la calle. Fuente: (Instagram).

El plan de Sara Carbonero y Nacho Taboada de cara a la Navidad

Se confirma que ambos se plantean vivir juntos. No será una decisión que se lleve a cabo de manera inmediata, pero  han planteado varias opciones y escenarios.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que personas allegadas a la periodista toledana y el músico zaragozano les manifestaron que "entran en juego muchos factores" para una convivencia cercana, dado que la comunicadora vive con sus dos hijos. Estos últimos, Martín y Lucas, fruto de su matrimonio con Iker Casillas.

Sara Carbonero y Nacho Taboada disfrutan de su amor sin importarles las cámaras. Fuente: (Instagram).

No obstante, el periódico en cuestión deja entrever que la presentadora de televisión ha pasado 'noches sueltas' en la vivienda del intérprete "El Huracán", que está ubicada en el centro de Madrid. ¡Enhorabuena!

Finalmente, el rotativo no tarda en señalar que Sara Carbonero y Nacho Taboada también estarían pensando en su primera Navidad, debido a que se complementan muy bien y no se descartaría que él le acompañara a la conductora en Toledo.

¿Cómo es la relación de Nacho Taboada con los hijos de Sara Carbonero?

Como dato no menor, el informante del ejemplar ahondó en el vínculo que mantiene el artista con los descendientes de la exconductora de "Quiero ser", pues pasaron siete meses desde que se dio a conocer su noviazgo. "La relación del músico con los hijos de Sara es muy buena, se han conocido recientemente", sentenció la fuente.