Emocionante

Alba Santana confirma lo que pocos sospechaban sobre la partida de Mila Ximénez

A la hija de la comunicadora aún le cuestan algunas cosas.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 16:14

Mila Ximénez falleció hace un poco más de un año, después de luchar contra un cáncer de pulmón, y dejó un gran vacío en todos los que alguna vez la conocieron y la quisieron, en su familia, en su hija Alba Santana y hasta en los compañeros de "Sálvame" que la adoraban.

Jorge Javier Vázquez era uno de los más cercanos con Mila Ximénez y es por eso que se ha emocionado bastante al recibir una visita de lo más inesperada, nada menos que Alba Santana, quien entró en directo durante el programa para dedicarle una bonitas palabras que hicieron brotar las lágrimas del presentador.

Mila Ximénez tenía una gran relación con Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

"Jorge quería decirte y desearte toda la suerte del mundo con esta nueva aventura. Sé que lo has hecho con todo el cariño", comenzaba diciendo la hija de la fallecida periodista. Aunque se nota que tiene buena voluntad con Jorge Javier Vázquez, no pudo evitar recordar y demostrar su pesar por su madre.

No pudo evitarlo

Lo que sí quiso pedir Alba Santana es que, durante la conversación que mantuvieron, desde la dirección del programa no pusieran imágenes de fondo de Mila Ximénez. Esto dejó sorprendidos a muchos, pero lo cierto es que hay una buena razón y sucede que la joven aún no se siente lista para ver fotos de su madre sin sentirse mal.

Todavía me cuesta mucho verla. Si lo pudieseis evitar, os lo agradecería.

Alba Santana aún no puede ver fotos de su madre. Fuente: (Instagram)

La comunicadora era muy querida por todos y Alba Santana es consciente de que no es la única que la ha echado de menos, por eso mismo le dio un gran impulso a Jorge Javier Vázquez: "Te deseo todo lo mejor. Sé el duelo que has pasado y que estamos pasando juntos. Esta es la herencia que me han dejado, la gente que la ha querido".

Un fuerte sentimiento

Alba Santana sabe del amor que generaba Mila Ximénez y por eso mismo, hablando con "Sálvame", se ha sentido conectada: "Me emociona mucho hablar contigo porque sé lo importante que eras para mi madre y lo importante que era ella para ti, además del tipo de relación que teníais".