Respaldo

Isabel Rábago, su inesperada reacción ante el último movimiento de Rocío Carrasco

El pasado lunes la hija de Rocío Jurado hacía frente a las informaciones de algunos periodistas.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 04:45

Rocío Carrasco ya no se calla, por eso este lunes daba un paso al frente para aclarar las informaciones desacertadas que estaba publicando un periodista de La Vanguardia donde dejaba entrever que ella podría estar eludiendo una querella interpuesta. Además, este mismo comunicador había dedicado mensajes en sus redes sociales contra Isabel Rábago y es por ello que la esposa de Fidel Albiac también se pronuncia. 

Isabel Rábago aplaude la claridad con la que Rocío Carrasco hace frente a las polémicas

La periodista ha aplaudido la claridad con la que la hija de Rocío Jurado se defiende de los que tratan de desmontar sus dichos y también por las personas que confían en ella. Desde sus historias en Instagram, la colaboradora de "Ya es mediodía" se expresó sin miramientos también dedicando algunos dardos al trabajador del mencionado diario

"¡Olé mi Ró! Aunque a mí lo que diga ese personaje me la trae floja, ¡maravillosa mi amiga!" expresó en unos de sus mensajes Isabel Rábago. Además, se sinceró y aseguró que le "importa muy poco" lo que esta persona pueda decir sobre ella. De la misma forma, rescató lo que Rocío Carrasco explicó sobre los pasos en las querellas y puso en tela de juicio la preparación del comunicador con una contundente frase: "Por cierto, eso te lo enseñan en Periodismo, si realmente lo has estudiado"

Las publicaciones de Isabel Rábago en referencia a las palabras de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Sea como fuere, está claro que la madre de Rocío Flores ha formado un frente unido y no solamente da un paso al frente por ella, sino también por las personas que han adoptado su lucha como propia. La escritora, si bien en el pasado fue muy crítica con Carrasco, con el tiempo cambió su apreciación, y creyó en todo lo que contaba. 

Isabel Rábago ha estado como colaboradora en los debates de "En el nombre de Rocío", donde ha ofrecido información oportuna y siempre con comentarios contundentes en contra de todos los que han puesto en duda lo que cuenta Rocío Carrasco

¿Quién es Isabel Rábago? 

María Isabel Rábago Ríos es una periodista y escritora nacida en La Coruña el 2 de abril de 1974. Además, ha trabajado como representante de comunicación del Partido Popular. En la actualidad trabaja como colaboradora en varios programas de Telecinco y Telemadrid.