Otro punto de vista

Terelu Campos desvela los entresijos de la relación entre Rocío Carrasco y Gloria Camila

Alguien que tiene experiencia de peleas entre hermanas puede ver el lado B del asunto.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 11:55

Con todo lo expuesto por Rocío Carrasco en su serie documental, no caben dudas de que la relación con su familia está más que herida. A lo último que reaccionó fue a las declaraciones de Gloria Camila tildándola de mala madre. Quien se pronunció al respecto fue la íntima amiga de la expresentadora, Terelu Campos.

En realidad, todos los personajes de televisión han opinado alguna que otra vez sobre la familia de Rocío Jurado. Es que llevan años peleándose, algo que, ante los ojos de los demás, se podría resolver muy fácilmente con una conversación sincera y dejando atrás los egos. Terelu Campos lo ve así y lo comparte en su propio blog.

Rocío Carrasco y su hermana Gloria Camila no se hablan hace años. Fuente: (Instagram).

El consejo de Terelu

La hija de María Teresa Campos tiene un blog en la revista “Lecturas” donde se ha pronunciado sobre la agrietada relación de hermanas entre Gloria Camila y su amiga del alma. "Se me ponía un nudo en la garganta cuando escuchaba a Roció recordar cuando su hija y Gloria Camila jugaban con su pelo o le hacían cosquillas”, cita Terelu Campos, la fiel espectadora de todo ese deterioro familiar desde hace años.

Su mirada puede parecer imparcial, de hecho, Terelu Campos ha reconocido que coincide con José Ortega Cano en un punto, pues, tanto para ella como para el diestro, José Fernando es un gran sujeto que jamás haría mal a nadie. La cuestión vino cuando tocó de fondo el tema de Gloria Camila.

Terelu Campos intenta ser imparcial ante los problemas de la familia Jurado. Fuente: (Instagram).

Para la colaboradora televisiva, los llamados de atención en cámaras significan algo más: “En algún momento, he pensado que esa niña necesitaba a su hermana mayor, pero me he censurado a mí misma. Roció sabe que le he dicho muchas veces que algunos comportamientos o frases de Gloria dejaban entender que tenía la necesidad de verla o de hablar con ella”. ¿Acaso insinúa un reencuentro entre hermanas?

La paz que nunca llega

Terelu Campos puede, de alguna manera, mirar la totalidad de la situación: “Es difícil de comprender, pero no olvidemos que Roció Carrasco está guiada por un equipo médico. Ellos saben bien cuánto tiempo lleva luchando por salir adelante”, pidiendo así clemencia por su amiga. Muchos quieren que, de una buena vez, la familia que tanto amó Rocío Jurado vuelva a unirse como en un tiempo pasado.