Ilusionadas

Elena Furiase prepara la fiesta que Lolita Flores no se perderá por nada del mundo

La actriz y su madre están ultimando los detalles.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 06:00

La familia de Lolita Flores y Rosario Flores es una de las más reconocidas del panorama social español, cada uno de sus eventos acaparan todas las miradas y ahora mismo se preparan para un próximo reencuentro, el bautismo de Nala, la hija de Elena Furiase y Gonzalo Sierra.

Lolita Flores y Elena Furiase preparan el bautismo de Nala. Fuente: (Instagram).

El medio Vanitatis fue quien pudo confirmar que Lolita Flores y Elena Furiase están preparando todos los detalles para este próximo festejo que se demoró un poco porque los padres de la pequeña querían encontrar una fecha en común entre las apretadas agendas de todos los miembros del clan para que la mayoría pudiera asistir.

La fecha ya está puesta y será justo cuando la tía de la actriz, Rosario Flores, regrese de su gira por México; exactamente, Nala será bautizada el próximo sábado 26 de noviembre. Y como casi siempre pasa en el clan fundado por Lola Flores, no solo será el evento de la niña, sino que aprovecharán para festejar el cumpleaños de la tía abuela de Elena y de su hija Alba.

La fecha será el 26 de noviembre después de que regrese Rosario Flores. Fuente: (Instagram).

Algunos detalles

Recordaremos que la boda entre Elena Furiase y Gonzalo Sierra se celebró en Vejer de la Frontera (Cádiz),  pero decidieron que el bautizo de su hija será en Madrid. Esta clase de eventos son muy importantes para la hija de Lolita Flores que adora armar grandes fiestas en las que asista toda la familia.

Otra persona que mantiene una enorme ilusión por este día tan importante es Lolita Flores, una de las cosas que más le gustan en la vida es su papel de abuela y ya lo demuestra con Noah, el hijo mayor de Elena Furiase, que está en todos los detalles, por lo que con Nala no hará la excepción.

Lolita Flores consiente mucho a sus nietos. Fuente: (Instagram).

 En otras oportunidades, la madre de la artista confesaba que su nieto Noah era una gran debilidad, lo dejaba hacer todo lo que a sus hijos nunca les había permitido: "A mis hijos, a Guillermo y a Elena, no les dejaba entrar en el salón. Era en la cocina o en la salita, en el salón elegante no. En cambio a mi nieto, llega con un helado de chocolate, se sienta en el sillón blanco, me lo mancha y le digo: “no pasa nada, se lava, tiene funda”.

Lo más importante para ella

Lolita Flores vivió varios contratiempos de salud en el último año y se ha refugiado siempre en su familia, reencontrarse con todos por el bautismo de Nala también la pone muy feliz y es una manera de cerrar con broche de oro el año.