Sin comentarios

Lourdes Montes y el extraño gesto cuando le preguntaron por Cayetano Rivera y Kiko Rivera

La diseñadora opinó sobre algunas cuestiones.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 04:45

Los tres hijos de Paquirri están pasando por un convulso fin de año. El más desfavorecido es Kiko Rivera, que sufrió un ictus del que todavía se está recuperando junto con su familia. Por otro lado, Cayetano Rivera confirmó que se está separando de Eva González después de 13 años y un hijo en común. Ninguno de los dos se habla mucho con Francisco Rivera y él prefiere guardar silencio.

Lourdes Montes protege a Francisco Rivera de cualquier polémica. Fuente: (Instagram)

Quien se ha pronunciado con algunas palabras del presente familiar es Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera, pues fue captada por los reporteros de "Europa Press", quienes querían saber todas las novedades de Kiko Rivera y Cayetano Rivera. En realidad, la modelo estaba volcada a la preparación de la nueva colección de su firma de moda flamenca, 'Miabril'.

La mujer de Francisco Rivera había pospuesto un poco sus compromisos profesionales para asistir a la inauguración de la nueva tienda de la marca Silbon en Madrid. No quiso entrar en demasiados detalles de la vida de Cayetano Rivera y su separación con Eva González: "Prefiero no entrar en temas que no son míos".

Lourdes Montes no habló ni de Eva González ni de Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram)

Un buen deseo

Aunque Lourdes Montes se veía un poco incómoda hablando de Cayetano Rivera y su ruptura, sí se ha interesado un poco más por el estado de salud de Kiko Rivera, asegurando que desea que se recupere muy pronto y que entiende que tendrá que cuidarse mucho más a partir de ahora: "Espero que se recupere lo antes posible y nada, yo creo que, además, va cada día mejor, así que fenomenal. Una vida saludable nos viene bien a todos".

Se sabe que Francisco, Cayetano Rivera y Kiko Rivera se han distanciado en los últimos meses, pero los reporteros se mostraron intrigados en saber si, con los últimos contratiempos, no había existido un acercamiento entre ellos. Lourdes Montes fue tajante en su respuesta: "Háblalo con Francisco. Siguiente pregunta. Cada familia es un mundo y aquí quien tiene que ser feliz es cada uno de una manera u otra".

Lo siento, perdóname, pero pregúntale a él, por favor. Yo creo que son ellos los que tienen que contar cómo se encuentran y nadie más.

La diseñadora solo se refirió a sus cuestiones personales y profesionales y no quiso ahondar más en las últimas noticias de Kiko Rivera, Cayetano Rivera y ni siquiera de su propio marido, Francisco Rivera, lo que demuestra que la familia aún tiene muchas asperezas que limar.

Una noticia que los toma por sorpresa

Los reporteros también le advirtieron a Lourdes Montes sobre que Begoña Gutiérrez, exproductora de Isabel Pantoja, indicó que los enseres de Paquirri se encuentran en un trastero de Fuenlabrada, algo de lo que ni ella ni Francisco Rivera estaban enterados, aunque aseguró que, a su parecer, su marido ya tiró la toalla.