No lo veía venir

Olga Moreno y David Flores, la prueba que delata en qué punto está su vínculo

El último plan que afectaría a Rocío Flores.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 09:09

Los últimos meses en la vida de Olga Moreno estuvieron por demás movidos. La expareja de Antonio David Flores utilizó su ruptura para renacer. Desde entonces, Olga Moreno se dejó ver disfrutando del verano con amigos y dejando espacio para ocupar una vez más su corazón. Su reciente noviazgo con Agustín Etienne continúa viento en popa, pero claramente éste sigue siendo el causante de otros tantos males.

El retiro a solas de Olga Moreno y Agustín Etienne a Formentera. Fuente: (Instagram).

Abrirse al amor le trajo consecuencias lamentables a Olga Moreno, quien terminó con reproches insólitos de parte de Rocío Flores, la hija de su exmarido con la que decía tener un vínculo de lo más estrecho. Es ahora cuando, una vez más, descubrimos que la decepción que decía tener la influencer no ha cesado ni un poco. No así sucedió con David Flores, el otro hijo del ex guardia civil.

Planes juntos

Después de unas vacaciones en Formentera, donde la empresaria pudo soltar aún más su nueva ilusión, Olga Moreno regresó a su sitio y con los suyos, aunque era de esperarse que Rocío Flores no forme parte del círculo, todavía… La ganadora de ‘Supervivientes’ compartió en sus redes sociales el reencuentro con David Flores y su pequeña hija Lola.

Olga Moreno y David Flores prueban que su vínculo sigue intacto. Fuente: (Instagram).

Hoy toca comida rápida con mis amores.

A pesar de la distancia que no volvería a juntarlos, Olga Moreno y Antonio David Flores hacen hasta lo imposible por reunir a los hermanos. Cada uno define planes por separado que consiguen mantener el vínculo a flote. Esta vez fue Olga Moreno la que se reunió con David Flores y Lola en un local de comida rápida.

La estrecha relación de hermanos, David Flores junto a Lola. Fuente: (Instagram).

Con esta prueba que sella la relación entre Olga Moreno y el hijo de Antonio David Flores, queda más que claro que su vínculo con Rocío Flores no ha vuelto a ser el de antes y continúa pendiendo de un hilo. Después de todo, la exsuperviviente intentará buscar por cielo y tierra la forma de recomponerlo. Mientras tanto, es Antonio David Flores quien consiguió semanas atrás unir a sus tres hijos para Halloween.

Árbol genealógico

Antonio David Flores y Olga Moreno comparten en común a Lola, la única hija que tienen juntos. Por su parte, el excolaborador es padre de Rocío y David Flores, los jóvenes que fueron muy cercanos a la exmujer de su padre.