Sin comentarios

Ana María Aldón desvela lo que siempre calló sobre Rocío Jurado

La diseñadora no da más vueltas para hablar.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 05:20

Ana María Aldón se convirtió en una de las grandes protagonistas de "Mediafest Night Fever"; dejó sorprendidos a todos tanto con su vestuario como con su presentación en la que además tenía que cantar. Antes de eso, hablaba en exclusiva con "Sálvame" y una de las preguntas que le hacía Chelo García Cortés era si pensaba que José Ortega Cano iba a estar viéndola.

Ana María Aldón sorprendió en Mediafest Night Fever. Fuente: (Telecinco).

En ese momento Ana María Aldón no evadía el tema y respondía con una contundente indirecta dirigida José Ortega Cano sobre su matrimonio con Rocío Jurado. Recordemos que en muchas oportunidades el diestro ha dejado claro que él admiraba a su difunta esposa por su increíble voz.

La diseñadora tenía un gran desafío por delante, para dejar en claro que ella también podía colocarse en el escenario, al igual que Rocío Jurado, aunque se lo tomó con demasiada humildad asegurando que lo que ella tenía más que talento era "poca vergüenza": "Yo lo que tengo es muy poca vergüenza por presentarme aquí, pero con muchas ganas de darlo todo y divertirme”.

Una declaración firme

Chelo García Cortés le daba ánimos a Ana María Aldón y explicaba que tal vez José Ortega Cano podía sorprenderse de su trabajo en el escenario, la colaboradora respondía con una pullita que podría tomarse como indirecta a Rocío Jurado: "Lo mismo no le merece la pena verme porque unas cantan bien y otras cocinamos mejor".

Desde "Sálvame" también ponían a Ana María Aldón en cuenta de que Conchi Ortega Cano no quiso responder a ninguna de las preguntas que le hicieron sobre la participación de Gema Aldón en el programa, "No quiero saber nada de la vida", expresaba, algo con lo que la aún mujer de José Ortega Cano estaba de acuerdo:

No queremos saber nada, yo tampoco, solo espero que todo el mundo sea lo más feliz posible y que no estén tan mal siempre.

Un show impresionante

aunque muchos pensaron que la actuación de Ana María Aldón podría ser un completo desastre, ella demostró todo lo contrario, se mostró con soltura en el escenario y dejó a todos muy sorprendidos.