Impensado

Jaime, el hermano de Íñigo Onieva, habla sobre los planes del empresario con Tamara Falcó

La familia opina en medio de los rumores que especulan con un regreso.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:45

Cuando por fin la calma parecía llegar a las vidas de Íñigo Onieva y Tamara Falcó, dos de las personalidades que estuvieron al tope de los escándalos mediáticos en este año, empieza a sonar con fuerzas otro de los rumores que especulan con una vuelta atrás. ¿Qué tan probable es un regreso?

La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha ido más allá de ellos, de hecho, ha afectado más de lo que se esperaba a su entorno, que ha puesto el pecho por los involucrados. Ahora, es Jaime Onieva, el hermano del empresario, el que reaparece en las afueras de la casa sobre la que estuvieron puestas todas las miradas.

Jaime Onieva reacciona a los rumores

Tal y como se pudo ver en otra oportunidad, el entorno del ex de Tamara Falcó sabe poner el respeto por encima de todo. Esta vez fue Jaime Onieva el que confesó cómo se encuentra su hermano de frente a la ruptura, al tiempo que ha pasado y a sus últimos cambios. Lo cierto es que tanto Íñigo Onieva como Tamara Falcó han tenido que saber mirar por su lado, y ambos demostraron ya haber dado un paso al costado.

La última vez que compartieron en público Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

“Sí, muchas gracias”, respondía Jaime Onieva a la pregunta que indagaba por si todo estaba bien en la vida de Íñigo Onieva, al que pudimos ver en los últimos días, y después de tanto, paseando con sus perros, con buena cara y hasta con algunas sonrisas que delataban un buen presente después de todo.

Más tarde, fue justamente Jaime Onieva el que evitó pronunciarse sobre los rumores que no paran de correr. Lo cierto es que fue la Marquesa la que, antes que nadie, ya aclaró que no sería capaz de perdonar una infidelidad. Por esto y mucho más, cada vez es menos probable una reconciliación entre Íñigo Onieva y ella.

Mientras duró

Tamara Falcó e Íñigo Onieva estuvieron dos años en pareja y apenas algunos días comprometidos.