No lo vio venir

La inesperada reacción de David Bisbal ante la separación de Elena Tablada y Javier Ungría

La actitud con la que el cantante dejó mucho por decir de su ex.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 12:04

Pasaron ya tres meses desde que Elena Tablada y Javier Ungría anunciaron públicamente su separación a través de un comunicado, pero ya era bastante el tiempo que había corrido con rumores de crisis que no dejaban de sonar. Por primera vez, las cámaras de Europa Press le consultan a David Bisbal, su ex, sobre la ruptura.

En medio de festejos que celebran el éxito de su carrera musical, David Bisbal reapareció acompañado por Rosanna Zanetti, la mujer con la que está desde 2016 y pasó por el altar en 2018. Fue este viernes, y con motivo del cumpleaños de la estilista Natalia De La Vega, cuando la pareja reapareció y reflejó todo su amor, algo que claramente faltó en el cierre que sufrieron Elena Tablada y Javier Ungría.

David Bisbal y Rosanna Zanetti responden a la prensa y hablan de su amor. Fuente: (Instagram).

Ante la atenta mirada de la prensa y de todos los fanáticos de su relación, el intérprete de 'Ave María' y Rosanna Zanetti hablaron de la música, los nuevos proyectos y el amor que los une como el primer día. “Somos un equipo, nada más que eso. Respeto mutuo”, dejaba caer David Bisbal sobre la herramienta que todavía los mantiene tan enamorados. Más tarde, se refería a Rosanna Zanetti como “una mujer brillante en todos los sentidos y de las que no suma, sino que multiplica”.

David Bisbal reacciona a la separación de Elena Tablada

El momento más incómodo llegaba enseguida, cuando los reporteros del medio antes mencionado indagaban a David Bisbal sobre la reciente ruptura de Elena Tablada y Javier Ungría en frente de su mujer, aunque la pregunta se daba a destiempo y coincidía con la despedida de la nota.

Los tiempos de la prensa conseguían dejar una imagen de huida de parte de David Bisbal, quien prefería hacer oídos sordos al cuestionamiento sobre la separación de su exmujer y Javier Ungría. Su actitud dejaba mucho que decir, literalmente hablando. En esta oportunidad, David Bisbal no ha llegado a emitir ni una mueca sobre lo que significó para él la ruptura.

Su relación

“Con David me llevo muy bien ahora, gracias a Dios y así queremos mantenernos. Él es el padre de mi hija”, comentaba Elena Tablada tiempo atrás sobre David Bisbal, con el que mantuvo una relación desde 2005 hasta 2011.