Con la misma moneda

El jaque mate de Belén Ro a “Sálvame” para remediar la relación con Kiko Hernández

La mediática utilizó un instrumento infalible para derribar al programa más cotillero de Telecinco.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:13

Gran tertulia se armó en “Sálvame” la semana pasada con un nuevo tema de agenda en las crónicas del corazón. Belén Ro y Kiko Hernández son los nuevos protagonistas de esta historia que, por el momento, encontró su recurso para llegar a su fin.

Belén Ro ha señalado a Kiko Hernández y este ha respondido en el espacio que habitualmente expresa sus pensamientos, es decir el programa más rentable de Telecinco. Sin embargo, la mediática oriunda de Buenos Aires, Argentina, sacó un imbatible as bajo la manga.

Una jugada maestra

Belén Ro lanza una nueva jugada contra "Sálvame". Fuente: (Instagram).

Belén Ro fue quien divulgó que supuestamente había prestado dinero a Kiko Hernández en 2017 y que este no habría sido devuelto, algo que el colaborador señaló como una vil mentira argumentando por televisión el inmenso sentimiento de traición que siente por su examiga.

Del otro lado no se oía más que silencio. Belén Ro dejó de comentar sobre el asunto pese a que Kiko Hernández insistía en una devolución de sus palabras. Esto llamó la atención de los colaboradores de “Sálvame” que no dejarían de hablar del asunto hasta obtener una respuesta.

Esa ansiada respuesta ha llegado de la mano de un burofax enviado por la comunicadora de 38 años. "Es un documento con advertencias muy serias" decía Terelu Campos. María Patiño dio el batacazo final: "Advierte con demandas".

Se cerró el libro

Belén Ro pide que dejen de hablar de este asunto o pondrá a la justicia de intermediaria para lograr su misión. Esto provocó la reacción desenfrenada de algunos colaboradores, que consternados por la situación reclamaron que ella misma habría sacado el tema a la luz, aludiendo a la frase “tirar la piedra y esconder la mano”.