Inolvidable

Lucía Bosé, el especial lugar que podría rendirle un gran homenaje

La madre de Miguel Bosé se ganó el cariño de muchos.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 05:45

Se cumplieron dos años del fallecimiento de Lucía Bosé el pasado 23 de marzo, fecha que ya lleva su medio año más al momento de escribir estas líneas. La madre de Miguel Bosé partió tras sufrir una neumonía bilateral producto del COVID 19, ese mal que su hijo tanto ha negado.

Desde ese momento, tanto Italia como España sintieron una inmensa pérdida. Adiós a la eléctrica melena azul y a las declaraciones tan divertidas a las que nos tenía acostumbrados. Sin embargo, hay alguien que quiere revivir esas luces de la artista, pese a no haberle consultado a Miguel Bosé.

Lucía Bosé será nuevamente recordada. Fuente: (Instagram).

En realidad, desconocemos si hay o no consentimiento de alguien parte de la familia Dominguín, pero a juzgar por las aberrantes declaraciones de Miguel Bosé sobre el COVID y su postura negacioncita, estamos prácticamente seguros de que el cantante no aprobaría esto.

En su memoria

Llorente Fernández se llama la mujer que quiere homenajear a Lucía Bosé este mes: "El sábado día 19 de noviembre el pueblo de Brieva hará un homenaje a su vecina Lucía. Se le dedicará el centro social y se pondrá esta pintura realizada por el panadero del lugar. Será un acto bonito y pequeño, como a ella le gustaba, sin grandes multitudes, pero con mucho valor para ella. Por lo que amaba ella a Brieva" publicó en Instagram la alegre vecina.

Miguel Bosé no se ha pronunciado al respecto de este homenaje. Fuente: (Instagram).

Brieva es una pequeña y casi olvidada localidad de Italia donde la gran actriz pasó sus últimos días. "Porque me gusta, porque es tranquilo, porque hay poca gente, porque es sanísimo" respondía la madre de Miguel Bosé cada vez que se le preguntaba la razón por la que había elegido esa lejana localidad para echar raíces.

Alguien no estará

Miguel Bosé vive en México, por lo cual dudamos que se acerque al homenaje en honor a su madre, pese a ser uno de los mayores beneficiarios del legado materno. El “Amante bandido” está ocupado con la biopic que dedicaron a su honor, mieles de su profesión.