Pasos decisivos

Rocío Flores confirma lo que todos presumían sobre Marta Riesco y Olga Moreno

La nieta de Rocío Jurado se sinceró con la reportera de "Fiesta".
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 03:30

Rocío Flores pasó un tiempo considerable lejos del foco mediático tras no renovar su contrato como colaboradora en "El programa de Ana Rosa". Ahora, la influencer reapareció en la primera línea y conquistó una vez más a los profesionales de la comunicación, pues su retorno fue, nada más y nada menos que como maestra de ceremonias en un acto llevado a cabo en el Palau de Congressos de Barcelona.

Rocío Flores cerca de Marta Riesco y lejos de Olga Moreno

"Estoy súper nerviosa. No le he pedido consejo a nadie, me he dejado llevar hasta estas últimas horas, espero estar a la altura", desveló la nieta de Rocío Jurado a Marta Riesco para el programa "Fiesta" dejando así entrever que la complicidad que antes tenía con Olga Moreno en la actualidad la tiene con la actual pareja de Antonio David Flores. De hecho, con la diseñadora la relación se habría enfriado.

Olga es una persona muy importante en mi vida, las relaciones pasan por altibajos y como ya se encargó ella de decir, no estamos en el mejor momento. ¿Si espero retomar la relación? Olga es la madre de mi hermana, mi familia es lo primero.

Rocío Flores y Marta Riesco exponen su maravillosa relación. Fuente: (Instagram).

Acerca de su situación laboral Rocío Flores confesó que tiene muchos proyectos en vista y que, por el momento, prefiere gestionar sus contratos sin la ayuda de un representante. Cabe destacar que antes manejaba su carrera profesional Agustín Etienne, actual pareja de Olga Moreno, con quien no pretendería retomar ningún vínculo.

No tengo representante, ni lo voy a tener, al menos de momento. Tengo mi equipo de redes, que me acompaña hoy aquí porque quise que me acompañara. La relación laboral con Agustín no creo que la pueda retomar.

La hija de Rocío Carrasco y Marta Riesco no dudaron ni un momento en profesarse afecto de manera pública, al parecer, su lazo volvió a ser el mismo que era en el pasado antes que la periodista se enamore del ex guardia civil y es que Rocío Flores está concentrada en sí misma y no tiene nada para reclamar a nadie: "Si mi padre es feliz contigo y Olga es feliz con Agustín, perfecto".

Rocío Flores y un 2023 prometedor 

En dicha entrevista Rocío Flores confirmó que se dedica por completo a sus estudios y que para el 2023 tiene un proyecto del cual no puede hablar demasiado. Pero, sí tiene decidido que aún no es su hora de regresar a televisión.