Lo impensado

Rocío Flores lanza un mensaje directo al corazón de Rocío Carrasco

El guiño que podría reconciliar a la influencer con su madre.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 10:04

Los últimos años no fueron nada fáciles para Rocío Flores, quien vio comprometida su salud (física y mental) en varias oportunidades, así como también tuvo que lidiar con otros tantos conflictos en el seno familiar que la pusieron bajo la atenta mirada de la prensa. “No es un momento feliz en mi vida, creo que todo el mundo lo sabe”, comentaba la hija de Rocío Carrasco durante la gala del Golden Nails Congress Barcelona, donde intentaba retomar su vida pública tras pasar “los dos peores años” de su vida.

Así reaparecía Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Frente a las cámaras de Europa Press, Rocío Flores era indagada sobre varias situaciones que hasta ahora la mantienen en agenda, como ser la nueva relación de su padre, el enfrentamiento con Olga Moreno o hasta su vínculo con Rocío Carrasco, de aquel que no existe desde hace tiempo. Por empezar, Rocío Flores comenzó diciendo que no se trata de bandos, lo que dio a entender que no tira ni por un lado ni por el otro en su familia.

No estoy en ningún bando, siempre lo he dicho, yo soy Rocío; mi padre es mi padre; Olga es Olga; mi familia es mi familia, voy a estar aquí para defenderla.

La frase que podría reconciliarla con Rocío Carrasco

“Mi familia es mi familia, voy a estar aquí para defenderla”, lanzaba la hija de Antonio David Flores con un guiño directo que también llegaba al corazón de Rocío Carrasco, con quien perdió relación años atrás. Enseguida era la prensa la que le preguntaba sobre su madre, a lo que Rocío Flores sorprendía con un mensaje que nadie veía venir.

“¿Y tu madre es tu madre?”, lanzaba uno de los reporteros, a lo que Rocío Flores inmediatamente respondió: “Por supuesto, es la que me ha parido, ¿no?”, una frase con la que dejaba en evidencia que, a pesar de los errores y de los platos rotos por los que había tenido que pagar siendo o no la culpable, siempre defendería a Rocío Carrasco.

Es la que me ha parido, ¿no?

Además del mensaje que podría dar vuelta las cosas y conmover a su madre, Rocío Flores también se adelantó sobre su presente con Olga Moreno, la exmujer de su padre. “Siempre he mostrado mi apoyo a Olga y a toda mi familia y así lo seguiré haciendo, me ha salido y no tengo que recalcarlo continuamente, tengo mi conciencia tranquila”, dejaba caer y terminaba con las rencillas de una vez por todas. Así también parecía llamar a una reconciliación con Rocío Carrasco: “Somos una familia, lo que me importa es que mi familia esté bien y que todos estemos bien”, agregó.

¿El comienzo de una nueva historia?

Rocío Carrasco lleva años distanciada de su hija. En todo este tiempo, ambas habían evitado pronunciarse sobre la otra, es recién ahora cuando Rocío Flores parece perdonar a su madre por algunos dichos. Desde julio de 2012 ninguna ha dado el primer paso, como hasta ahora.