Predecible

La Infanta Cristina, su accionar ante el revés de salud de Iñaki Urdangarin

Por casi 25 años estuvieron unidos la Aristócrata y el vasco.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:00

Iñaki Urdangarin no atraviesa su mejor momento, hace algunos días se desvelaba que tuvo una aparatosa caída que trajo como consecuencia que fuera intervenido quirúrgicamente. Un revés de salud que vivió cuando estaba practicando deporte. En todo este proceso ha contado con el incondicional apoyo de su madre, pero también con uno de lo más inesperado. 

La Infanta Cristina ha estado pendiente de la salud de Iñaki Urdangarin

Tal como desveló Claire Liebaert, la Infanta Cristina ha estado interesada por el bienestar del vasco. Aunque no quiso ofrecer mayores detalles, es claro que el lazo que los unió por tantos años no se puede disolver de la noche a la mañana y menos en una situación tan complicada como la que está atravesando ahora el padre de sus hijos. 

Por otra parte, la madre de Iñaki Urdangarin reconoció gestualmente que Ainhoa Armentia ha estado en todo momento con él. Doña Claire siempre ha sido muy amable con los medios de comunicación y en esta ocasión no fue la excepción donde todos están al pendiente del estado del exDuque de Palma, pero contestando las mayores interrogantes expresó no querer hablar más al respecto. 

Eso sí, no dejó de informar que el todavía legalmente esposo de la Infanta Cristina está mejorando de forma favorable. Vitoria es el lugar que eligió el exjugador de balonmano para radicarse, allí tiene la oportunidad de llevar una vida discreta en la medida de lo posible, aunque suele viajar con frecuencia a Barcelona. 

De momento, Iñaki Urdangarin tiene que permanecer tranquilo y sin hacer deporte hasta que consiga recuperarse. Además, es probable que tras pasar los días más complicado, por su fractura de codo, tendrá que cumplir con algunos ejercicios de fisioterapia. 

La vida de Iñaki Urdangarin en el punto de mira

El libro que desvela detalles sobre la vida de Iñaki Urdangarin, incluida la deslealtad a la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Este no es precisamente uno de los mejores momentos del excuñado del Rey Felipe, no solo está en pleno proceso de divorcio con la Infanta Cristina, también se verá más expuesto que nunca tras la publicación del libro de Nacho Gay que se centra en su vida. Se han conocido algunos detalles que no dejan en un buen lugar al medallista olímpico.