Imperdible

La reacción de Rocío Flores tras la polémica entrevista de Raquel Mosquera

La nieta de Pedro Carrasco fija una clara posición.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:06

Raquel Mosquera acudía este sábado al "Deluxe" para defenderse de todas las acusaciones de Rocío Carrasco. En una entrevista de lo más tensa ha decidido volver a fijar posición contra la madrileña y echar por tierra todo su testimonio alegando que si mentía sobre ella, no podría creerse todo lo demás, haciendo alusión al distanciamiento con David y Rocío Flores

Raquel Mosquera en el "Deluxe". Fuente: (Instagram).

Rocío Carrasco sobre mí ha dicho muchísimas mentiras y falsedades, y si eso es mentira por qué me la tengo que creer con lo demás. 

Completamente a favor de Antonio David Flores, Raquel Mosquera no se creía nada de lo que le explicaba María Patiño que descubrió sobre el ex guardia civil. La peluquera pasó de muchas preguntas y solo se enfocó en desmontar todo lo que había contado sobre ella Rocío Carrasco, con unas pruebas que finalmente no logró su cometido. Por otra parte, Rocío Flores el fin de semana debutó como presentadora en un evento en Barcelona y a su regreso a Madrid fue imposible no preguntarle sobre las polémicas palabras de la viuda de Pedro Carrasco

Rocío Flores asegura que le cae bien Raquel Mosquera a pesar de lo que dice sobre su madre

La nieta de Rocío Jurado un tanto cansada de responder las preguntas de los periodistas estos días, no estaba mucho por la labor de contestar. Lo que si respondió fue que vio la entrevista de Mosquera pero evitó decir lo que piensa, aunque no es difícil saberlo, ya que cuando el reportero quiso saber si le caía bien, no dudo en decirlo a pesar de haberle contado todo lo que dice sobre su madre: "Raquel Mosquera claro que me cae bien, pero no voy a decir nada"

Es innegable que desde que Rocío Carrasco dio el paso de hablar y contar todo lo que ha vivido, Rocío Flores nunca se ha posicionado a favor ni ha empatizado con ningún relato. Por tanto, en esta ocasión no es diferente, es más, ella misma ha confesado que no está viendo este segundo documental. 

Rocío Flores, su primer trabajo como presentadora

Este fin de semana la influencer acudía a un evento donde recibió un reconocimiento y estuvo como presentadora, un debut que la llenó de ilusión. El look que eligió para la ocasión fue un vestido de la firma Hinsomnia Official que ya se adelanta como una de las buenas opciones para las navidades. Desde allí habló ante los medios y se sinceró sobre su ausencia en la pequeña pantalla. 

Rocío Flores debutó como presentadora en un evento en Barcelona. Fuente: (Instagram).

Nadie me ha echado de la televisión. He estado de vacaciones, trabajando en mis redes sociales y centrada en un proyecto que quiero sacar en 2023.