Fortalecida

Tamara Falcó, el reencuentro con un "viejo amor" tras su ruptura con Íñigo Onieva

La empresaria sigue enfocada en sus proyectos.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:08

Tamara Falcó está negada a volver a hablar sobre Íñigo Onieva, tras su mediática ruptura y decir todo lo que consideró pertinente, ahora tiene un presente enfocado en sus proyectos profesionales. Esta semana la socialité regresa a uno de los lugares donde fue muy feliz en el pasado. 

Tamara Falcó vuelve a "MasterChef Celebrity"

Este lunes la Marquesa de Griñón participará en el programa "MasterChef" donde tendrá un rol muy importante para ayudar a los concursantes de esta edición de Celebrity. Hace tres años ella se consagraba con la ganadora indiscutible y a su vez descubría en la gastronomía una nueva pasión. 

Tamara Falcó participará esta noche en "MasterChef celebrity". Fuente: (Instagram)

Un arte donde le apoyó Íñigo Onieva a Tamara Falcó y estuvo entre los primeros cuando se graduó de chef en el prestigioso instituto. Una relación donde no solo se apoyaban mutuamente, sino también compartían especial dedicación al mundo gastronómico donde está muy involucrado el empresario.  

Sea como fuere, esta participación de Tamara Falcó es algo que la llena de mucha ilusión, fue a partir de ese programa donde su.  vida ha cambiado de forma radical y su protagonismo en la prensa del corazón se ha hecho más recurrente. La hija de Isabel Preysler tiene muchos proyectos sobre la marcha. 

Tamara Falcó tiene muchos proyectos sobre la marcha tras por lo que evitó que le afectara la ruptura con Íñigo Onieva. Fuente: (Instagram).

En el mundo de la moda con su colección para Pedro del Hierro, también tuvo una colección de joyas con Tous, publicó un libro y hasta tiene su propio documental en Netflix donde participó su ex Íñigo Onieva. Además, tiene contemplado tener su propio restaurante.

La complicada historia de amor de Íñigo Onieva y Tamara Falcó

La empresaria encontró en el diseñador de coches un compañero ideal, a pesar de lo diferentes que podía parecerle a muchos. Sin embargo, Tamara Falcó estaba completamente enamorada de Íñigo Onieva y siempre se daban del tiempo para escapadas románticas. 

Inclusive este año lo llevó hasta la tierra de Isabel Preysler, se veían en completa sintonía. Pero en un viaje a Estados Unidos a un un reconocido festival donde pasó varios días de fiesta, terminó siendo desleal a la hermana de Enrique Iglesias y aunque en un primer momento lo negó, las pruebas eran irrefutables. Por lo que la famosa decidió romper el reciente compromiso y la relación de forma definitiva.