Estrategias

Belén Ro se sirve de Paz Padilla para realizar su última jugada en contra de "Sálvame"

La colaboradora dio un paso al frente con la presentadora.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:49

Desde hace algunas semanas, uno de los temas más candentes de la prensa rosa es el enfrentamiento entre Belén Ro y Kiko Hernández tras que saliera a la luz que la colaboradora le prestó una suma considerable de dinero al presentador para saldar una deuda con Hacienda, información que solo pocas personas conocían y, por supuesto, forman parte del mundo "Sálvame".

En este contexto, fue que se filtró que la periodista también desveló otros secretos de su colega de profesión en el pasado. Por lo tanto, no sería la primera vez que ella tiene este tipo de actitudes que, al parecer, generaron que sus lazos más cercanos sean rotos. Actualmente, no mantendría diálogo con sus amigos de Telecinco.

Belén Ro amenaza con demandas judiciales. Fuente: (Telecinco).

La jugada maestra de Belén Ro con Paz Padilla 

La relación laboral de Belén Ro con "Sálvame" no terminó de la mejor manera, sin embargo, ni desde producción ni desde el plató se habrían esperado que la tertuliana tome ciertas medidas que den por concluido su paso por el formato de las tardes de Telecinco: la colaboradora comenzó a seguir en redes sociales a Paz Padilla, decisión que no fue bien vista por sus excompañeros.

Esto me parece una tontería, una niñatada.

Belén Ro y su última jugada en contra de "Sálvame". Fuente: (Telecinco).

Cabe destacar que Belén Ro también eliminó y bloqueó de sus redes sociales a ciertas personas que forman parte del programa de Mediaset y, aparentemente, no habría vuelta atrás. Asimismo, su relación con Jorge Javier Vázquez estaría muy afectada tras lo sucedido. Más allá de Paz Padilla, lo que molestó al presentador es que la tertuliana le ocasione problemas en un momento de su vida que necesita tranquilidad

Necesito relaciones que no me desconcentren y que no me estén provocando ansiedad constantemente y decidí bloquearla con toda la lucidez del mundo.

Belén Ro, una caja de sorpresas

Las actitudes de Belén Ro son un tanto desconcertantes, no obstante, aquellos que siempre estuvieron cerca suyo tienen la certeza de que existen ciertas personas de las que ella no contaría ningún secreto como, por ejemplo, Jorge Javier Vázquez o las Campos.