Inesperado

Bibiana Fernández desvela lo que nadie se atrevía sobre Rocío Flores

La actriz y la influencer eran compañeras en "El programa de Ana Rosa".
martes, 15 de noviembre de 2022 · 13:55

La reaparición pública de Rocío Flores generó todo un revuelo mediático; tras no renovar su contrato en "El programa de Ana Rosa" la joven estuvo dedicándose por completo a sus proyectos futuros que, aparentemente, la mantendrían muy entusiasmada. Sin embargo, pese a que no está en la pantalla chica, las polémicas son inevitables, tal y como lo fue lo sucedido con Olga Moreno.

Tras que la ganadora de "Supervivientes" haya confirmado su vínculo amoroso con Agustín Etienne, la relación con la hija de Antonio David Flores se enfrió por completo. De hecho, la influencer lo confirmó el pasado fin de semana en una breve entrevista concedida a al actual pareja de su padre, Marta Riesco, para el programa "Fiesta" minutos antes de estrenarse como maestra de ceremonias en un evento llevado a cabo en el Palau de Congressos de Barcelona.

Rocío Flores reapareció como maestra de ceremonias en Barcelona. Fuente: (Instagram).

En este contexto, Rocío Flores confirmó lo que Olga Moreno desveló en la entrevista concedida a Ana Rosa Quintana: "Olga es una persona muy importante en mi vida, las relaciones pasan por altibajos y como ya se encargó ella de decir, no estamos en el mejor momento. ¿Si espero retomar la relación? Olga es la madre de mi hermana, mi familia es lo primero", aseguró. Ahora, la colaboradora Bibiana Fernández recordó un hecho del pasado que nadie esperaba.

Bibiana Fernández se sincera sobre Rocío Flores. Fuente: (Imagen de archivo).

Bibiana Fernández expone el desencuentro que tuvo con Rocío Flores en "El programa de Ana Rosa"

Bibiana Fernández no comprende ciertas actitudes de Rocío Flores que, en reiteradas oportunidades, la terminaron descolocando: "Ro ha sido compañera nuestra, y le tenía cariño... Pero hubo un día en el que se anunció la ruptura o una exclusiva que dio Olga y, ¿habéis visto a Godzilla cuando se gira su cabeza? Pues, esa fue la reacción de ella", una respuesta demasiado alterada teniendo en cuenta que la ganadora de "Supervivientes" era como una segunda madre para ella.

Al respecto, Bibiana Fernández tiene una respuesta y es que la nieta de Rocío Jurado tiene un amor y debilidad extremos hacia Antonio David Flores que, aunque quiera o intente, le resulta imposible disimular, a tal punto que la llevaría a perder cierta objetividad con los temas relacionados al excolaborador de "Sálvame": "Ella tiene una pasión con su padre que no puede controlar", aseguró la actriz.

Yo creo que ella por la razón que sea, siempre va a tener más preferencia por su padre. Ella tiene una pasión con su padre que no puede controlar.

La nueva vida de Rocío Flores

Alejada de la televisión, Rocío Flores se encuentra abocada a sus estudios y a la creación de contenidos en redes sociales. Para el próximo año tiene proyectos de los cuales, por el momento, prefiere no hablar. Eso sí, dejó en claro que está gestionando sus contratos sin la ayuda de un representante.