Luces y sombras

Ivonne Reyes, las decisiones que tomó para desmarcarse definitivamente de Pepe Navarro

La actriz y modelo venezolana cuenta con una extensa trayectoria en los medios.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 11:08

El nombre de Ivonne Reyes se coló con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras conocerse su exitoso presente en el plano profesional, puesto que a través de sus redes sociales ha revelado a sus miles de seguidores que tanto su faceta empresarial como la televisiva están regalándole constantes alegrías. ¡Enhorabuena!

A raíz de esto, el portal de noticias La Vanguardia decidió ahondar no solo en su extensa carrera artística, sino también en los entresijos más íntimos de la presentadora de televisión. Algo que supone sus inicios en los años 80, su relación sentimental con Pepe Navarro y los rotundos cambios que atravesó tras la separación de este último.

Del baúl de los recuerdos: Ivonne Reyes junto a Pepe Navarro cuando eran pareja. Fuente: (Instagram).

La evolución de Ivonne Reyes tras su ruptura de Pepe Navarro

Llegó a la pequeña pantalla en 1991, como azafata del concurso 'El precio justo', plató presentado por Joaquín Prat.

Tras estas palabras, el medio citado se centró en la andadura televisiva de la actriz y modelo venezolana hasta su paso por "El gran juego de la oca", donde conoció al padre de su único hijo. "En este, conocería a Pepe, su relación más mediática y turbulenta hasta la fecha", apostilló el ejemplar.

Postal de Ivonne Reyes en un acto público. Fuente: (Instagram).

Sin ir más lejos, podemos decir que la expareja continúa dando de qué hablar en los medios locales, pues su lucha en los juzgados no cesa ya que el periodista de 70 años nunca reconoció la paternidad de Alejandro Reyes.

Por otro lado, el magacín señala a sus lectores que la belleza de la intérprete de "La verdad de Laura" es digna de admirar con el paso del tiempo, dado que a sus 55 años sigue presumiendo de una figura increíble y los diversos estilos a los que se apuntó siempre le han sentado espectacular. "Siempre la ha caracterizado la elegancia y el cuidado de su aspecto", desliza el rotativo.

Ivonne Reyes en su faceta como influencer. Fuente: (Instagram).

La vida le ha dado muchos golpes. No obstante, gracias al apoyo de su hijo y los distintos proyectos profesionales, ha conseguido salir a flote.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que la evolución de Ivonne Reyes tras su ruptura de Pepe Navarro ha sido imperturbable. En la actualidad, cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales y se ha convertido en una influencer muy querida.

Ivonne Reyes, personaje público activo desde 1990

Ivonne Dayana Reyes Torres (su nombre de pila) vivió en el sector tres de La Isabelica de Valencia hasta 1985, cuando cumple la mayoría de edad y se muda a Caracas. En 1990, se casa con Miguel "Micky" Mata, quien le abre las puertas al mundo del entretenimiento con pequeños papeles. La pareja se muda a Miami, Florida, en los Estados Unidos una vez casados. Pero Ivonne visita España como turista y decide quedarse en 1991. Su matrimonio con Micky termina en 1995.