Vuelta de página

Jorge Javier Vázquez sentencia a Belén Rodríguez con una verdad irrefutable

Los motivos que llevaron al presentador a mirar por él y echarla de su vida.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 17:38

Jorge Javier Vázquez parecería estar listo para iniciar una nueva etapa, de esas en las que quitaría a todas aquellas personas que definitivamente no le suman en nada. Lo cierto es que su amistad de años con Belén Rodríguez parecería haber llegado a su fin de una vez por todas, por lo menos así lo remarcó el presentador en los últimos días durante una de sus emisiones de ‘Sálvame’.

Los motivos del quiebre

Fue Jorge Javier Vázquez quien se animó a revelar que su amistad con Belén Rodríguez no tendría vuelta atrás cuando recordó el episodio que lo llevó a tomar la decisión. Lo cierto es que el batacazo final se dio durante uno de los fines de semana “más importantes” de su carrera, cuando Jorge Javier Vázquez lanzó su libró y no contó con el apoyo de quien decía ser su gran amiga.

Le dije que iba a ser muy importante para mí porque es una de las cosas más importantes a las que me voy a enfrentar.

Un recuerdo de la amistad que mantenían Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram).

El presentador de ‘Sálvame’ recordaba entonces el momento exacto en el que puso un freno a su amistad con Belén Rodríguez. “Ella, el lunes por la mañana, me pidió un favor para un amigo. A mí, la verdad, se me pasó, porque estuve toda la mañana de promoción. Luego me vine a trabajar, y a las 17.15 recibo un mensaje que yo únicamente cogí el móvil y le dije automáticamente: 'vete a la mierda'".

En este momento de mi vida, Belén Rodríguez no tiene cabida.

Jorge Javier Vázquez pone fin a su amistad con Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram).

Jorge Javier Vázquez prefirió guardarse el contenido, aunque no se calló para remarcar que el mensaje de respuesta fue “aún peor”. Esto fue justamente lo que lo llevó a marcar un antes y después a la hora de bloquear a Belén Rodríguez, ya que para él significó una “profunda humillación”.

Decidí bloquearla con toda la lucidez del mundo.

“Necesito relaciones que no me desconcentren y que no me estén provocando ansiedad constantemente”, sumaba Jorge Javier Vázquez sobre la colaboradora, a la que calificó como “injusta”. “Como amigo no puedo dar más, hasta aquí”, concluyó acerca del quiebre de su amistad con Belén Rodríguez.

De ahora en adelante

“No me lo merezco”, sentenció Jorge Javier Vázquez, quien de ahora en más puso un freno a Belén Rodríguez en su vida. “Ella sabe qué tipo de mensajes mandar para hacer daño, porque conoce mis debilidades, y automáticamente está fuera de mi vida”, cerró.