Un paso al frente

Rocío Flores da la respuesta menos pensada que pondría a temblar a Rocío Carrasco

La influencer no descarta ninguna posibilidad.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:02

Rocío Flores reapareció en la primera línea el pasado fin de semana. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se estrenó como maestra de ceremonias del Golden Nail Congress que tuvo lugar en Barcelona y que significó, de alguna manera, su regreso mediático ya que desde su salida de "El programa de Ana Rosa" muy poco se pudo conoce acerca de su presente.

En el Palau de Congressos de Barcelona la influencer concedió una entrevista a la actual pareja de su padre, Marta Riesco, para el programa de Telecinco "Fiesta" donde se sinceró respecto a cómo se encuentra actualmente a nivel personal y profesional, así como también, acerca de cuáles son sus proyectos a futuro alejada de la pantalla chica y sin ninguna propuesta que logre cautivarla.

He aprendido en este tiempo de experiencia a intentar saber gestionar las situaciones y las emociones.

Rocío Flores se animó a un nuevo reto profesional. Fuente: (Instagram).

Además de confesarse con la reportera del formato de Emma García, Rocío Flores brindó un reportaje a los periodistas del medio La Vanguardia con quienes fue aún más sincera y espontánea. Por el momento, la nieta de Rocío Jurado no tendría pensado regresar a la pantalla chica, eso sí, logró sacar lo positivo de su paso por los platós: "Ahora que no estoy en televisión la verdad es que tengo más tiempo libre e intento organizarme lo máximo que puedo. He aprendido en este tiempo de experiencia a intentar saber gestionar las situaciones y las emociones".

¿Cuándo dará su versión de los hechos Rocío Flores?

Rocío Flores no descarta conceder una exclusiva. Fuente: (Imagen de archivo).

En este contexto, la sobrina de Gloria Camila confesó que, a diferencia de lo que fue publicado en diversos medios de comunicación, no la despidieron de televisión. De hecho, aún no estaría nada decidido y su regreso a la pantalla chica "sigue en el aire". "El día que me encuentre con ganas y con fuerza, sí. No lo descarto en absoluto", fue la respuesta en cuanto a la posibilidad de brindar su propio testimonio de los sucesos del pasado que fueron expuestos por Rocío Carrasco en las series documentales de Telecinco.

El día que me encuentre con ganas y con fuerza, sí. No lo descarto en absoluto.

El futuro de Rocío Flores

Rocío Flores está dedicada por completo al trabajo con las firmas que la patrocinan en redes sociales y a la creación de contenido digital. También comenzó un grado superior de Marketing y Publicidad, mientras tanto, prepara un proyecto para el año 2023 que promete dar mucho de qué hablar.

Más de