Bajo presión

Tamara Falcó y Jordi Cruz, la razón que los vuelve a reunir

El reencuentro, meses atrás, que habría llamado la atención de Íñigo Onieva.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:25

Corría el año 2019 cuando Tamara Falcó y Jordi Cruz concursaban juntos y sentaban entre ellos una química fenomenal, pese a que todo quedaba en un beso al proclamarse ella ganadora. Durante esa cuarta edición, la complicidad entre ellos era evidente, a tal punto que ya comenzaban a correr rumores sobre una posible relación. Más tarde, todo quedaba en la nada y Tamara Falcó comenzaba a construir su historia de amor con Íñigo Onieva.

El beso de Jordi Cruz y Tamara Falcó durante la cuarta temporada de 'MasterChef Celebrity'. 

Su reencuentro

El pasado lunes, 14 de noviembre, veíamos una vez más a Tamara Falcó en la pantalla del concurso de cocina. La hija de la Marquesa retomaba su espacio en 'MasterChef Celebrity', aunque esta vez como invitada. El reality, recién emitido ahora, se grabó en el verano, cuando Tamara Falcó todavía salía con Íñigo Onieva, de allí entonces la tensión tan evidente que vivió con Jordi Cruz en el plató.

Siento nervios. Es la sensación de estar en el plató.

Apenas comenzar, fue Tamara Falcó la que se dejó ver de lo más nerviosa para esta ocasión, puesto que le tocó coincidir una vez más con el chef. “Siento nervios”, expresaba y enseguida remataba con la razón que se escondía detrás, “es la sensación de estar en el plató”, comentaba al momento en el que veía lo que podía venir. Justamente, fue Samantha Vallejo-Nájera quien no se cortó:

¿Y no será por estar al lado de Jordi Cruz otra vez?

A la indagatoria de su compañera, Tamara Falcó respondía: “No, es por el plató. Eso es pasado”, poniendo enseguida en su lugar a Jordi Cruz, con quien no habrían mantenido una amistad desde entonces. Más tarde, fue Patricia Conde quien se animó a jugar también con lo que se especulaba tiempo atrás de ellos.

“Perdóname Jordi, que me pones muy nerviosa. ¿A ti te pasaba, Tamara?”, lanzaba la concursante, a lo que la ganadora de la cuarta edición se animó a contestar: “Sí, me ponía muy nerviosa”, una frase que podría haberle traído problemas con Íñigo Onieva, quien el pasado mes de julio seguía de lo más enamorado.

En primera persona

Un juego de idas y vueltas fue el que llevaron a cabo Jordi Cruz y Tamara Falcó, a tal punto que el chef terminó preguntándole si tenía celos de Patricia Conde, a lo que la hija de Isabel Preysler remató enseguida con un rotundo no que terminó a los abrazos. Las puertas quedan abiertas y, quien sabe, quizás ahora pueda retomarse aquello que nunca se dio.