Días ajetreados

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, el carpetazo definitivo a los rumores de crisis

El matrimonio real no anda con rodeos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 14:03

La semana pasada, el Príncipe Alberto protagonizó una de las postales más esperadas e inéditas desde antaño, dado que apareció en Nueva York y por primera vez en una imagen con sus dos hijos mayores: Jazmín Grace y Alexandre, fruto de dos relaciones extramatrimoniales.

Al conocerse que la fotografía fue compartida por la madre del joven de 19 años, Nicole Coste, las especulaciones en la prensa rosa no tardaron en llegar y el nombre de Charlène de Mónaco se coló con fuerza en las tertulias de actualidad. Efectivamente, este reencuentro entre padre e hijos supuso una supuesta crisis en el matrimonio real. ¡OMG!

El Príncipe Alberto y sus dos hijos mayores, Jazmín Grace y Alexandre. Fuente: (Instagram).

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto acallan a todas las voces

Nada más lejos de la realidad. La pareja no anda con rodeos. Según la información que maneja la revista Lecturas, los padres de los mellizos Jacques y Gabriella no solo viajaron al otro lado del charco para celebrar los Premios Fundación Princesa Grace, en homenaje al 40 aniversario de fallecimiento de la matriarca de los Grimaldi, sino también reaparecían más unidos que nunca y ejecutando un ameno plan deportivo. ¡Vaya sorpresa!

Ambos han dado un golpe sobre la mesa y han disfrutado de un planazo que corta de raíz todas las habladurías.

Postal del Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco alentando a Sudáfrica. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que tanto Alberto II de Mónaco como la exnadadora olímpica dieron el carpetazo definitivo a los rumores que han sobrevolado sobre ellos. ¡No es para menos!

En un fin de semana de lo más ajetreado, Charlène y Alberto lograron gozar de un partido de rugby en el Stade Vélodrome de Marsella.

Última instantánea del Príncipe AlbertoCharlène de Mónaco. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto acallan a todas las voces que suponen mal en torno a su matrimonio.De hecho, en conjunto apoyaron a la selección sudafricana dejando entrever que alientan juntos al país natal de Su Alteza Serenísima. ¡Menudo gesto de amor!

Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto, 11 años de casados y dos hijos en común

La Marquesa de Baux y el Príncipe Soberano de Mónaco se conocen desde el año 2006. El 23 de junio de 2010, los tortolitos anunciaron su compromiso real y, al año siguiente, celebraron su boda. La misma tuvo lugar el 1 de julio de 2011 en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi. Fruto de su amor, nacieron un 10 de diciembre de 2014 los mellizos Jacques y Gabriella.