Tajante

Diego Arrabal arremete contra ‘Sálvame’ por Belén Rodríguez

El paparazi da el golpe que descolocaría al programa con las consecuencias.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 10:49

Un completo revuelo se ha originado en los últimos días. Todo comenzó cuando Belén Rodríguez se animó a pasar por el polígrafo del ‘Deluxe’. Allí confesó la cifra que le había prestado a Kiko Hernández, 100.000 euros que el colaborador le habría devuelto tan solo cinco meses después. Desde entonces, la prensa no ha dejado de seguir sus pasos.

Fue este martes cuando "Sálvame" de Telecinco quiso ir por más. El programa se jugaba todo desde un domicilio vecino al de Belén Rodríguez, desde donde vigilaban cada uno de sus movimientos en directo para el público. Lydia Lozano y Kike Calleja eran los responsables de tal descuido, pero es Diego Arrabal quien ahora reaparece para dar su opinión al respecto.

Así cubría Lydia Lozano el afuera de la casa de Belén Rodríguez. Fuente: (Instagram)

El acoso mediático llegó a tal punto que la colaboradora se vio obligada a llamar a la Policía. Desde entonces, se dieron a conocer imágenes de su domicilio rodeado de móviles, lo que ocasionaba que comentaran desde "Sálvame": “Hay una reunión con la Policía en el salón. Han estado mirando a través del estor lo que estábamos haciendo nosotros, que estamos aquí informando tranquilamente. Tienen el programa puesto, se ve que Belén está haciendo muchos aspavientos”, una jugada que podría costar cara. Diego Arrabal profundizó sobre esto.

Crítico como nadie

“Lo que están haciendo con Belén Ro me parece un despropósito”, comenzaó por decir Diego Arrabal sobre lo acontecido al momento de referirse a las imágenes que mostraban el interior de la casa de Belén Rodríguez, que pasaba a estar en el foco de las miradas desde el plató.

Es delito grabar dentro de una vivienda y esto es una auténtica locura. 

El momento en el que Belén Rodríguez llamaba a la policía por "acoso mediático". Fuente: (Instagram)

Enseguida, el paparazi comentó: “Están acojonados y han tenido que activar el protocolo de decir que en ningún momento han grabado, cuando solo dos horas antes habían emitido esas imágenes de dentro de la casa de Belén”. Por Belén Rodríguez, Diego Arrabal se anticipó también a las consecuencias: “Es una auténtica salvajada lo que ha hecho ‘Sálvame’, y si Belén lo denuncia, os puedo asegurar al 100% que lo gana”, sentenció.

El contexto

Cinco años atrás, Belén Rodríguez le prestaba 100.000 euros a su amigo Kiko Hernández. Semanas atrás, comenzaban a correr rumores que señalaban a la colaboradora como la gran traicionera, por haber filtrado la información entre su círculo. Al respecto, dijo que ella se había ofrecido a ayudar y que la cifra había sido firmada con notario de por medio.