Directo

Jesús Manuel Ruiz desmonta la verdad que Belén Rodríguez habría tratado de ocultar

El periodista explica por qué se armó tanto revuelo mediático.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 02:30

Después de que se haya desatado la polémica por "traicionar" con el préstamo de 100 mil euros a su amigo Kiko Hernández, Belén Rodríguez se ha alejado completamente de los focos. Hoy, se encuentra en uno de los paraísos a su entender, Málaga, así lo informa el periodista Jesús Manuel Ruiz desde su blog para el medio Es Diario.

El tema de la pelea de Belén Rodríguez con Kiko Hernández ocupa muchas horas de todos los programas de Telecinco; Jesús Manuel Ruiz averiguó que en Málaga ella pasa desapercibida, ninguno de sus amigos cercanos la juzga por lo que está viviendo. Además, desde el medio anteriormente mencionado, también averiguaron lo que piensa.  Lo cierto es que cree que todo esto lo han armado para desacreditarla, puesto que hay muchas otras cosas que se ocultan pero a ella le dieron el mayor protagonismo.

Belén Rodríguez no esperaba este revuelo mediático. Fuente: (Instagram).

Según lo que averiguó Jesús Manuel Ruiz, la colaboradora asegura que no había hecho ninguna declaración con el ánimo de darse importancia, sino que sucedió en una conversación sin maldad. Por eso mismo concluye en que hay alguien que la quiere fuera: "Rodríguez piensa que han esperado al más mínimo gesto para ir por ella porque hay un director que no la soporta y con el que no tiene relación", escribió el periodista.

Lo que en realidad pasa

Belén Rodríguez está segura de tener un principal enemigo público y ese es un director de "Sálvame". Es por eso que se marchó en 2018, aunque se pensó que era por diferencias con Antonio David Flores, y estuvo meses sin aparecer en pantallas. Además, Jesús Manuel Ruiz recuerda que: "Con el tiempo volvió a Sálvame Deluxe pero costó mucho que regresara al diario de 'Sálvame' donde dirige el que ella considera su enemigo número uno".

Ha actuado según reza "El Silencio de los Corderos". La protagonista también ha asegurado que se la ha jugado gente cercana al director cuya función es de secretaria o "corre ve y dile". De nuevo el teatro en escena, "Las Criadas de Genet". La criada mató a la señora.

Belén Rodríguez se refugia muy lejos de los focos. Fuente: (Instagram).

Jesús Manuel Ruiz también rescata que la comunicadora sí le comentó a su familia cercana de Málaga que tuvo un error con Kiko Hernández y lo acepta, se confundió por hablar de más, pero todo lo que se generó después responde a una jugada maestra para salir en contra de ella: "Hay quien la llamaba todos los días en aras de "saber como está" y el único objetivo era conocer qué pensaba sobre asuntos que podían involucrar a otras personas".

Momento de recapacitar

Es por todo esto que Belén Rodríguez se marchó lejos de la agenda mediática. En efecto, en Málaga puede recapacitar de lo que está sucediendo con personas que son desconocidas para la televisión y podrán contenerla mejor.