Unidos

Rocío Flores y Antonio David Flores dan un inesperado paso tras la última polémica familiar

La influencer y el ex guardia civil demostraron gran complicidad en esto.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 04:30

La segunda docuserie de Rocío Carrasco, "En el nombre de rocío", ya terminó con todas sus emisiones, no por eso ha dejado sin cola para hablar. Aunque en esta oportunidad no ha apuntado tanto a Antonio David Flores ni a su hija Rocío Flores, sino más bien a la familia de Rocío Jurado, padre e hija igual reaparecieron juntos.

Antonio David Flores era el principal afectado cuando Rocío Carrasco comenzó con sus documentales, justamente, nada más emitirse el primer episodio era despedido de todas las pantallas de Telecinco. En ese momento comenzaba un movimiento en redes que se denominó como la "marea azul", que incluía a las personas que lo apoyaban y no creían en la versión de su ex.

Rocío Flores y Antonio David Flores agradecen a sus seguidores. Fuente: (Instagram).

Durante este tiempo, el ex guardia civil se refugió en las redes sociales para seguir comunicando aspectos de su vida y tratando de desmentir la versión de Rocío Carrasco. Ahora que terminó la segunda docuserie, tanto él como su hija, Rocío Flores, quisieron agradecer todas las muestras de cariño recibidas.

La otra cara

Rocío Flores y Antonio David Flores aparecieron desde las historias de Instagram de la influencer agradeciendo a la "marea azul", que justamente cumple un año. La joven y su padre sienten que se han cometido injusticias contra su familia y sin el apoyo de ese público no habrían podido seguir: "Estoy en Málaga, aquí con papá, me gustaría agradecer a todas las personas en general pero sobre todo a las de la 'marea azul', que realmente me habéis apoyado este fin de semana y entendéis lo que significa la 'marea azul'", comenzaba Rocío.

Al final es el apoyo ante las injusticias hacia mi familia y nada, estoy super agradecida, ha sido bestial.

El ex de Olga Moreno se sumaba también recordando que hace exactamente un año todos los seguidores de este movimiento se congregaban en Málaga y hacían notar que algo estaba mal en la productora del documental de Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele: "Hace concretamente un año vosotros vinisteis a Málaga e hicisteis una concentración sin precedente alguno, en la vida había ocurrido algo así, donde mostrasteis el rechazo a la mala praxis y a lo que está haciendo una productora de televisión hacia mi familia. Por eso, os mando un beso enorme y como siempre, aquí estamos con vosotros".

Al pie de guerra

Antonio David Flores no ha tirado la toalla en su batalla mediática contra Rocío Carrasco, aunque no está en la pantalla chica, sí aparece desde su canal de YouTube y en las redes sociales para demostrar varias pruebas que van en contra de las declaraciones de la hija de Rocío Jurado.