Datos reveladores

Tamara Falcó desvela la decisión que tomó respecto a Íñigo Onieva

La diseñadora se sinceró sobre su expareja.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 16:52

Tamara Falcó regresó por todo lo alto a la palestra tras su sonada ruptura con Íñigo Onieva, la diseñadora se encuentra dedicada por completo a cumplir con los compromisos laborales que tenía pautados luego de haber pasado un tiempo considerable de descanso, alejada del foco mediático y, por supuesto, rodeada de las personas que se mantuvieron firmes a su lado.

Este martes, 15 de noviembre, la Marquesa de Griñón fue la gran protagonista de un evento de moda donde presentó la segunda colección de la firma de Pedro del Hiero. Cabe destacar que esta nueva apuesta de estilismo se divide en tres cápsulas que son muy significativas para ella: El Rincón, Las Salesas y Christmas. En este contexto, y con las fiestas decembrinas a la vuelta de la esquina, desveló que ya está lista para las celebraciones.

Tamara Falcó se puso al frente de sus proyectos profesionales. Fuente: (Instagram).

"Ha habido un momento, pero ya ha pasado un tiempo. He estado con mi hermana en Doha, me lo he pasado pipa. He estado de concierto, era la primera vez que bailaba… He salido a cenar, he tenido la boda de mi mejor amiga, no iba a estar sentada en una silla. Esto es raro, va y viene, pero la verdad es que estoy bien", aseguró Tamara Falcó, dejando entrever que ya está superando la traición del diseñador de coches.

Tamara Falcó echa por tierra toda posibilidad de reconciliación con Íñigo Onieva. Fuente: (Imagen de archivo).

Si bien, la hija de Isabel Preysler considera que las segundas oportunidades son viables, no se puso a reflexionar acerca de concederle una a Íñigo Onieva, ya que, actualmente estría sumergida en un estado de paz y quietud que no tendría intenciones de cambiarlo, menos por otra persona y es que para ella tener una pareja no es algo primordial.

Creo en las segundas oportunidades, pero seguro que la tendría con otra persona. Creo que al final se han dado unas circunstancias… a día de hoy estoy bien sola, solo pienso en mi futuro.

Tamara Falcó cada vez más lejos de Íñigo Onieva 

Teniendo en cuenta su fe católica, Tamara Falcó es una de las famosas que se encarga de promulgar el verdadero sentido del perdón. De hecho, habría perdonado a su expareja, pero esto no se traduce en que deba mantener contacto con él, por el contrario, decidió no tener ningún tipo de comunicación con Íñigo Onieva: "La verdad es que no mantengo ningún tipo de relación con Íñigo por prescripción facultativa, que la llevo a rajatabla", confirmó la Aristócrata.

Tamara Falcó siempre se apoya en su familia 

Tamara Falcó destacó la importancia que tuvo en el proceso de su recuperación contar con personas que se mantengan firmes y leales a ella, especialmente, Isabel Preysler, sus hermanos y sus amigas quienes no la habrían dejado sola en ningún momento.