Cada vez peor

Belén Rodríguez lanza el mensaje que terminaría de hundir a Kiko Hernández

La pelea mediática de los amigos parece no acabar.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 03:15

Este es el momento más complicado para Belén Rodríguez. Desde que saliera a la luz su préstamo de 100 mil euros a Kiko Hernández, el mismo que ella después le cobró por adelantado porque "no se fiaba de él", su vida se ha convertido en un infierno y hasta siente una persecución de parte de "Sálvame".

Belén Rodríguez está completamente alejada de todo el panorama mediático y se ha refugiado con sus más allegados en Málaga. Se habla de que, posiblemente, un director de "Sálvame" tendría algo en contra de ella y es por eso que se ha generado una campaña en su contra.

Belén Rodríguez se cansó de la presión. Fuente: (Instagram)

Ha sido tanta la presión a la colaboradora que ha decidido bloquear tanto de sus redes sociales como de WhatsApp a muchos de sus colegas, así es que rompió amistad con varias personas que eran cercanas a ella desde hace años, como Belén Esteban y el mismo Kiko Hernández. Fue tal la persecución que incluso llamó a la Policía para evitar ser grabada por "Sálvame", tal como informa el medio "Semana".

Una relación rota

Mientras Belén Rodríguez agradecía el accionar de la policía, en "Sálvame" reaccionaba María Patiño con un mensaje que le había enviado la colaboradora a Kiko Hernández que decía: "Pati, no estoy viendo nada, pero puedes decir con toda la libertad del mundo que no volveré a mirar a Kiko Hernández a la cara nunca más en la vida. Este es el único y ultimo mensaje que voy a mandar en mi vida”.

Kiko Hernández reaccionaba inmediatamente al mensaje de Belén Rodríguez con una clara alusión a que sus hijas seguramente la extrañan, eso es lo que más lamenta de esta situación: "¿Te das cuenta? ¡Ay! Las comidas que las carga el diablo, antes de leer el mensaje te iba a decir que has estado mucho tiempo en mi casa y hay dos personas que te tienen y adoran y me da tanta pena por lo que tú sientes por esas personas y ellas por mí. No hace falta que me mires a los ojos, hasta lo voy a poner por contrato no coincidir contigo nunca. Me da mucha pena que te estás quedando sola, por la gente que te ha querido".

No hace falta que me mires a los ojos, hasta lo voy a poner por contrato no coincidir contigo nunca. Me da mucha pena que te estás quedando sola, por la gente que te ha querido

Kiko Hernández demostró que su relación con Belén Ro está completamente rota y que, si alguna vez se cruzan o se tienen que ver, no va a cruzar miradas con ella: "Lo que más me duele es que tengas que utilizar a una persona y no me lo digas a mí a la cara. Si alguna vez me cruzo contigo, no te preocupes que yo me cruzaré”.

Kiko Hernández es contundente

Después de leer todo el mensaje por completo de Belén Rodríguez, Kiko Hernández dejó en claro que no va a meterse con ella, pero si en algún momento vuelve a hablar, él no guardará silencio: "No me hace daño lo que he leído, tú crees que sí por cómo estás ahora. Lo único que deseo es que te cures. Yo nunca me metería con un amigo, pero si me dan una patada, la siguiente la doy yo".