Sincero

Kiko Rivera, el complicado revés que enfrenta en medio de su recuperación

El hijo de Isabel Pantoja, de a poco, comienza a retomar su normalidad.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 06:15

Se está por cumplir un mes desde que el mundo se pusiera patas para arriba para Kiko Rivera tras sufrir un ictus. Gracias al apoyo de Irene Rosales y su familia, ha logrado salir adelante y, poco a poco, va volviendo a la normalidad de sus actividades aunque con muchos recaudos.

Los reporteros de Europa Press lo encontraron caminando por la calle. Por suerte, Kiko Rivera no ha tenido muchas más complicaciones después de haber sido internado, aunque ahora aclaró que está pasando por otro contratiempo de salud aunque no es nada grave.

Kiko Rivera tiene que cuidarse mucho. Fuente: (Instagram)

Se trata de un refriado, pero eso no le impide al hijo de Isabel Pantoja seguir con su día a día aunque muy bien controlado. El enorme susto que significó haber pasado por un ictus hizo que él adoptara otros hábitos más saludables, al apostar por una alimentación distinta y dejar de fumar.

Necesita cambiar

Kiko Rivera camina cuando puede porque el sedentarismo también era una de las causas por las que llegó a ese punto. Combina unos paseos tranquilos por la calle con sus sesiones de rehabilitación que tanto lo están ayudando para salir adelante lo más rápido posible.

Gracias a la atención médica y a que también Kiko Rivera ha puesto de su parte, ya ha podido retomar varios de sus compromisos profesionales. Ha vuelto a su papel de Streamer tanto en Twitch como en Instagram y hasta se aventura a planear que su regreso a los escenarios podría darse a principios de 2023.

El mismo DJ reconoció que al pasar por esta situación tan complicada pensó que "no salía", sin embargo, todavía no ha hecho las paces ni con Isabel Pantoja ni con Isa Pantoja de quienes sigue distanciado, a pesar de que su hermana ya declaró que su madre está pasándola muy mal con todo esto.

Sin intenciones

Por el momento, Kiko Rivera no piensa enfrentarse ni a su madre ni a su hermana, se mantiene aislado de esa ala familiar y durante este tiempo de tanta preocupación tampoco cambiaron las cosas.

Más de