Predecible

La acción de Rocío Flores que la acerca a Antonio David Flores y la aleja más de Olga Moreno

La joven tiene clara su posición.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 11:12

Rocío Flores ya dejó más que claro que siempre estará de lado de su padre, Antonio David Flores. Ni con su propia madre ha tenido algún gesto de unión porque va contra su progenitor, por tanto, al separarse de Olga Moreno, era obvio que reaccionaría de la misma manera. Cabe recordar que, desde la exclusiva en la que no habla muy bien de él al menos públicamente, su relación se ha visto quebrada.

Rocío Flores es muy unida a Antonio David Flores. Fuente: (Instagram)

Y todo fue a más cuando la sevillana confirmó su romance con Agustín Etienne, quien era representante de la nieta de Rocío Jurado. Al parecer, no tomó con buenos ojos que la mujer que consideraba como una segunda madre uniera lazos sentimentales con una persona que había sido tan cercana ella. Si se ve con objetividad, lo mismo hizo el exguardiacivil, pero, al final, la joven es tan estricta cuando tambalea la cercanía con su padre. 

Rocío Flores se olvida de Olga Moreno y arma plan con Antonio David Flores y Marta Riesco

Por si quedaba alguna duda, Rocío Flores ya dejó en el pasado sus malos rollos con Marta Riesco, de hecho, en la actualidad comparten muchos momentos juntas y en pareja. Este miércoles, hubo plan de parejas: Antonio David Flores acudió con la reportera y la influencer con su chico. Al pie de playa pasaron un plan de lo más romántico y especial.

La gran ausente, por supuesto. fue Olga Moreno, con quien la hija de Rocío Carrasco está distanciada. En sus perfiles en Instagram, las dos amigas aprovecharon para publicar imágenes de lo más románticas con sus parejas y, dado lo bien enfocadas que les quedaron cada una de ellas, es notable que hubo complicidad para capturar esos inolvidables momentos que compartieron. 

Las imágenes que compartieron Rocío Flores y Marta Riesco de su romántica velada. Fuente: (Instagram)

Sea como sea, es evidente que en el mundo de Rocío Flores no tiene cabida la mujer que fue uno de sus grandes apoyos en el pasado. De momento, aprovecha para compartir gratos momentos con Antonio David Flores. Hace algunos días, no dudó en acompañarlo al evento que presentó en Barcelona, donde también fue entrevistada por Marta Riesco. 

Rocío Flores se aleja de todos los que vayan en contra de Antonio David Flores

Rocío Flores es muy unida al malagueño, con su madre no ha tenido reparo en reprocharle públicamente, por tanto, con Olga Moreno las cosas no serían diferentes. Sin embargo, la madrileña de 26 años asegura que, a pesar de eso, sigue considerando parte de su familia a la ganadora de "Supervivientes".