Inesperado

Mari Ángeles Grajal hunde a Rocío Carrasco con una información impactante sobre Rocío Jurado

La viuda de Jaime Ostos habló sin reparos.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:04

Una vez más, Fran Rivera fue el flamante anfitrión de la cena solidaria de toreros a beneficio de la ONG Nuevo Futuro, entidad que se encarga de brindar ayuda a niños en situación vulnerable. En este evento, estuvieron reconocidas personalidades del panorama nacional, tales como Fonsi Nieto o Mari Ángeles Grajal, quien, inesperadamente tuvo palabras hacia Rocío Carrasco que nadie esperaba.

La viuda de Jaime Ostos se sinceró con los profesionales de la comunicación respecto a su presente, justo antes de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de su marido. Las emociones son encontradas y de eso no hay dudas: "Cuando mejor estoy, es trabajando, pero, emocionalmente, estoy en una situación de tránsito".

Mari Ángeles Grajal habló sin tapujos sobre Rocío Carrasco. Fuente: (Twitter).

El dardo envenenado de Mari Ángeles Grajal hacia Rocío Carrasco

Es de público conocimiento que Mari Ángeles Grajal mantiene un estrecho vínculo con José Ortega Cano debido a la profesión de su difunto esposo, una amistad que, por supuesto, se habría extendido hacia Rocío Jurado. De hecho, la neumóloga desveló en el pasado que los polémicos escritos que la esposa de Fidel Albiac guarda de "La Insuperable" sí existen.

Ahora, la oriunda de Villanueva del Campo fue más contundente acerca de las series documentales que tuvieron como protagonista a Rocío Carrasco y es que, para ella, la intérprete de "Como una ola" no habría visto con buenos ojos el avance mediático de su heredera universal, mucho menos le habría dado su aprobación.

A Rocío Jurado no le gustaría haber visto esa serie.

De acuerdo con lo desvelado por Mari Ángeles Grajal, se puede conjeturar que, para ella, la presentadora madrileña habría cometido un error que hoy es irreparable: "No le gustaría que salieran muchas cosas a la luz y se lo he dicho a su hija también". Respecto si vio o no como una telespectadora más las producciones audiovisuales de Telecinco, la famosa aseguró que solo se limitó a ver "cosas puntuales".

Mari Ángeles Grajal se sincera sobre José Ortega Cano y Ana María Aldón

Mari Ángeles Grajal también tuvo tiempo para referirse a la situación que atraviesan José Ortega Cano y Ana María Aldón y expresó que habla de manera frecuente con su amigo y que "la pasó regular". No obstante, se está recuperando favorablemente tras la resolución de divorciarse de su esposa.