Sincera

Mercedes Milá lanza un mensaje que iría directo al corazón de Isabel Pantoja y Kiko Rivera

La periodista siempre tiene la palabra justa.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:04

Mercedes Milá es una de las periodistas especializadas en entrevistas cara a cara que más resultados positivos han conseguido con cada uno de sus invitados, sea cual sea el espacio donde le haya tocado trabajar. En esta oportunidad, a ella le tocó estar en el lugar de entrevistada frente a Joaquín Sánchez en el programa "Joaquín, el novato". Allí, le dio una clase de cómo sacar lo mejor de sí mismo y hasta repasaron varias de las intervenciones más icónicas de la periodista. En una de ellas, estuvo frente a Isabel Pantoja.

Mercedes Milá en el programa "Joaquín, el novato". Fuente: (Antena 3)

Después de ver una entrevista de Mercedes Milá con Miguel Bosé en "Podemos hablar", en la que él mismo desmentía una noticia de su muerte, repasaron otra frente a Isabel Pantoja. La entrevistadora confesó que esa fue muy especial en lo personal, puesto que, cuando falleció Paquirri, ella era una gran aficionada taurina, la cantante no respondía las preguntas de nadie y esa fue la primera vez: "No la había entrevistado nadie en aquel momento. Nunca le doy valor a las exclusivas, pero es verdad que era la primera entrevista que daba desde la muerte de Paquirri. Yo quería que ella abriera su corazón porque tenía mucho que decir".

La periodista supo cómo afrontar aquella presentación ante Isabel Pantoja, pero afirmó que no fue nada fácil de preparar. Hoy en día, las cosas serían muy distintas, la tonadillera también se volvió un ser hermético, pero su principal conflicto es la distancia y la pelea con su hijo, Kiko RiveraMercedes Milá tiene muy en claro cómo debería abordarla si se presentara la oportunidad de tener un mano a mano con ella.

El mayor problema de Isabel Pantoja es su distancia con Kiko Rivera en este momento. Fuente: (Imagen de archivo)

Un ejercicio de perdón

Mercedes Milá indicó frente a Joaquín Sánchez que, si se encontrara a Isabel Pantoja en este momento y tuviera que entrevistarla, lo primero que le preguntaría es qué importancia tiene para ella la palabra "perdón", para que pudiera reflexionar sobre Kiko Rivera: "Ahora, le diría 'oye, ¿tú sabes cómo se escribe la palabra perdón?'. Para desconcertarla un poco".

Creo que Isabel tiene que hacer un ejercicio de perdón urgentísimo para limpiar el odio y el rencor de todo lo que le han hecho, que es mucho. El primero al que tiene que perdonar es a su hijo

Mercedes Milá recordó su entrevista con Isabel Pantoja. Fuente: (Antena 3)

Claramente, no es el mejor momento para Isabel Pantoja, puesto que cada día está más alejada de su hijo, Kiko Rivera. Igualmente, la entrevistadora afirmó que le guarda mucho cariño y mantienen una buena relación, de hecho, hace poco vivió una anécdota cuando fue a saludarla en uno de sus conciertos: "Me vio, se lanzó a mis brazos, nos abrazamos y me dijo: 'Tú sí que me tienes que entrevistar, ojalá me entrevistaras tú'. Yo, en ese momento, no tenía programa, por lo cual no había nada que hacer, pero recuerdo ese abrazo de amor, que no se me olvidará en la vida".

Una relación completamente rota

Aunque hace casi un mes Kiko Rivera estuvo muy delicado de salud tras haber sufrido un ictus, eso no fue motivo para hacer las paces con Isabel Pantoja. Ahora, el DJ se está recuperando, pero la distancia entre madre e hijo crece cada vez más.