Inevitable

Terelu Campos revela el gran pesar que carga tras la partida de Mila Ximénez

La presentadora echa de menos a la colaboradora.
jueves, 17 de noviembre de 2022 · 12:36

Hace más de un año que falleció Mila Ximénez y su recuerdo sigue muy presente entre los amigos que compartieron con ella tantos años. Ha sido el libro de Jorge Javier Vázquez, "Antes del olvido", el que ha vuelto a aflorar los sentimientos de muchos de ellos. Esta semana, Terelu Campos dedicaba su blog en "Lecturas" a la que fuera su amiga y explica lo que ha supuesto para ella la partida de la ex de Manolo Santana. 

Terelu Campos lamenta no haber podido hacer más por Mila Ximénez

Terelu Campos echa de menos a Mila Ximénez. Fuente: (Instagram)

La colaboradora de televisión atravesó una complicada enfermedad que terminó con su vida y es una realidad que nadie pudo evitar. Sin embargo, la presentadora tiene una sensación de arrepentimiento que no pudo ocultar y así lo expresó entre las líneas que dedicó en el medio antes mencionado

Tengo la sensación y la pena, muchos días, de que todos podíamos haber hecho mucho más por Mila. No es una excusa, por lo menos en lo que se refiere a mi persona, pero nunca pensé que las cosas se desencadenarían tan rápidamente. 

Si bien, seguramente, Terelu Campos lo había pensado mucho antes, es ahora con el libro de Jorge Javier que consigue decirlo en voz alta. Aunque ella logró entender ciertas situaciones que le demostraban que todo no iba bien, por momentos se olvidaron de apreciar que eran los últimos momentos que iban a pasar al lado de Mila Ximénez

Terelu Campos demostró su apoyo a Mila Ximénez en sus momentos más complicados. Fuente: (Instagram)

Es innegable que la periodista dejó una huella imborrable en muchas personas con las que logró compartir los momentos más dulces y amargos en su vida, pero hay algo que no se puede comparar y es con el sufrimiento que puede sentir su familia, especialmente su hija, es eso precisamente lo que plantea la hija de María Teresa Campos en su blog: "Si nosotros nos hemos sentido así, no puedo imaginarme el dolor diario al que se enfrentan su hija y sus hermanos".

Terelu Campos no está preparada para leer todo el libro de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez fue uno de los grandes amigos de Mila Ximénez y en su texto habla mucho sobre ella. Allí, recuerda muchas experiencias a su lado, realiza un homenaje muy sentido y cercano del que Terelu Campos no se siente preparada para afrontar, es por ello que ha dedicido darle un parón a su lectura y esperar para cuando se sienta más fortalecida.