Directo

Diego Arrabal desvela la estrategia de Belén Rodríguez para superar su peor momento

El periodista explicó que no todo es lo que parece.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 05:45

Belén Rodríguez se ha convertido en el punto de críticas y polémicas de las últimas tardes en "Sálvame". Después de que saliera a la luz su préstamo de 100 mil euros a Kiko Hernández, las cosas se descontrolaron y es tanta la presión mediática que ella decidió dar un paso al costado de todo lo que tenga que ver con el programa.

Belén Rodríguez rompe con "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Hace unos días, salía la información de que un equipo de prensa de "Sálvame" se había instalado en las afueras de la casa de Belén Rodríguez en Madrid, lo que la llevó a llamar a la policía porque está cansada de la situación. Desde su cuenta de Twitter agradecía el accionar de los oficiales: "Gracias especialmente por protegerme de los presuntos delitos que se han cometido sobre mi intimidad en mi domicilio. No sé qué hubiera hecho sin vosotros".

Todo apunta a que la relación entre la colaboradora y el programa está completamente rota, pero Diego Arrabal arrojó un poco de luz a toda esta polémica, según lo que publica el medio La Razón. El comunicador asegura que no todo es lo que parece y cuenta con una "información confidencial" sobre este asunto.

Belén Rodríguez tuvo que llamar a la policía. Fuente: (Instagram)

Una puesta en escena

Según Diego Arrabal, todo esto responde a solo “un paripé”. Supuestamente, Belén Rodríguez habría arreglado con el programa que la grabaran en Málaga para, posteriormente, emitir las imágenes. Con esto querría decir que el enfrentamiento del que tanto se está hablando es solamente un acuerdo para conseguir más público.

Igualmente, Diego Arrabal aclaraba que Belén Rodríguez sí había aceptado que la grabaran en su casa de Málaga solo porque, de esta forma, "Sálvame" zanjaría la polémica y ya no los encontraría en la capital. La comunicadora perdió los estribos y entró en una crisis de nervios cuando vio que aún la seguían en Madrid, es por eso que decidió llamar a la policía.

Diego Arrabal dice que todo es una puesta en escena. Fuente: (Telecinco)

De lo que sí está seguro Diego Arrabal es que Belén Ro y Kiko Hernández, que eran íntimos, han decidido romper con su amistad. Justamente, ella le envió unos mensajes en pleno directo el 16 de noviembre que marcan que su relación no tiene vuelta atrás.

Se fue de las manos

Aunque Belén Rodríguez acepta que ella se equivocó al hablar del préstamo con Kiko Hernández, no esperaba todo lo que vino a continuación. Ella está segura de que un director de "Sálvame" está en su contra y es por eso que vive esta persecución.