Sorpresivo

Henar Ortiz hizo por Carla Vigo lo que la Reina Letizia nunca se atrevió

El accionar de la tía republicana de Su Majestad está dando de qué hablar.
viernes, 18 de noviembre de 2022 · 11:11

Este pasado jueves, 17 de noviembre, Carla Vigo se presentaba en una discoteca madrileña para el estreno de su última puesta en escena: el cortometraje "Cambio de giro", una producción audiovisual cinematográfica guionada por Josele Román.

Según la información que maneja el portal de noticias Informalia, la hija de la fallecida Érika Ortiz y Antonio Vigo recibió una grata sorpresa en la premiere de dicho filme, dado que Henar Ortiz hizo lo que la Reina Letizia nunca se atrevió: apoyarla públicamente. ¡Enhorabuena!

Portada de "Cambio de giro" en el que Carla Vigo es protagonista. Fuente: (Instagram).

Henar Ortiz se presentó en la capital madrileña para apoyar a Carla Vigo

En su fuero interno soñaba con que apareciera su real tía, pero nada más lejos de la realidad. El desinterés de Letizia ante la incipiente carrera profesional de su sobrina es más que evidente.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que la actriz de 22 años nunca habría contado con el respaldo de Su Majestad por mucho que así lo quisiera, razón por la que "se ha llevado, afortunadamente, una gran y emotiva sorpresa que le ha alegrado el día del estreno", reza el ejemplar.

Postal de Carla Vigo en el estreno de "Cambio de giro". Fuente: (Instagram).

Se emocionó tanto que, nada más ver a Henar, se fundió con ella en un gran abrazo y no pudo reprimir unas lágrimas de alegría.

De esta manera, el periódico en cuestión ahondó en el sorpresivo accionar de la tía republicana de la Reina Letizia, Henar Ortiz, quien se desplazó expresamente desde Asturias para estar con Carla Vigo en esta jornada laboral tan especial. ¡A por todas, Carlita!

¿Qué hicieron Henar Ortiz y Carla Vigo tras el reencuentro?

Como dato no menor, el rotativo señaló que este reencuentro, entre tía abuela y sobrina nieta, supuso un mimo a los difíciles momentos personales que hace frente la prima de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. "Comieron juntas antes de acudir al evento", sentenció el tabloide antes de afirmar que existe una bonita conexión familiar.