Sorpresiva

Fran Rivera, la impensada respuesta con la que advirtió a Tana Rivera

El torero ordena los planes de su hija antes de tiempo.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:47

“Vengo a colaborar”, lanzaba Fran Rivera acerca de la gala benéfica en la que ha participado por ‘Nuevo Futuro’, la asociación con la que colabora desde hace ya 10 años. Ante las cámaras de Europa Press, el torero animaba al mundo a ayudar. “En la vida hay que ser agradecido, yo considero que he tenido mucha suerte y la mejor manera es ayudando a los que lo necesitan”, comenzaba diciendo.

Enseguida, Fran Rivera ponía color al evento. Además de derrochar su nueva faceta como cantante, Fran Rivera no dudaba en tirar unos pasos en la pista de baile junto a su hija, Tana Rivera, que quedó en una encrucijada a costas de su padre momentos después.

El momentazo en el que Tana Rivera y Fran Rivera se robaron la noche con sus pasos. Fuente: (Instagram).

¿Se agranda la familia?

El mundo del espectáculo últimamente está prendido fuego. Son las “buenas nuevas” las que llegan y convierten en abuelos a los personajes más reconocidos del ambiente. Ingrid Asensio y Fernando Sanz con su hija de 24 años; Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ por su hija Alejandra; o hasta Arantxa de Benito y Guti por la joven Zayra de 22 años. Todos ellos comparten la alegría que, de estar en los zapatos del torero, no ocurriría.

Así lo dejó caer Fran Rivera al momento de ser consultado por la maternidad de su hija, Tana Rivera. La joven, de 23 años, está pronta a cumplir un año de noviazgo con Manu Vega, un empresario 10 años mayor, aunque el tiempo no va de la mano con lo consolidados que ya se dejan ver. “Yo no lo quiero ni pensar”, expresaba Fran Rivera ante la propuesta de ser abuelo.

Qué sensación esa de abuelo, yo no lo quiero ni pensar.

En otra oportunidad, ya había sido Eugenia Martínez de Irujo, la madre de la joven, la que había opinado sobre la posibilidad de ser abuela: “¿Yo, abuela? No. No quiero. Quiero que viva la vida. Es súper joven y cuanto más tarde, mejor. Es mi consejo. Luego ya, cada uno, que haga lo que quiera. Pero vamos, si fuera yo, cuanto más tarde, mejor", largaba. Hablando de familia, Fran Rivera también evitó a toda costa hablar de la suya. Los problemas con sus hermanos lejos están de ser resueltos, a juzgar por la expresión y el silencio más incómodo del diestro.

¿Quién es Tana Rivera?

Tana Rivera es la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo. A sus 23 años, estudia Administración de Empresas en Madrid.