Predecible

Isabel Rábago desvela la realidad que muchos se niegan a aceptar sobre Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado culminó con su polémico relato.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 04:30

El segundo documental de Rocío Carrasco ha llegado a su fin, con ello ha vuelto a reavivar las polémicas familiares que, hasta ahora, siguen negando cada una de las experiencias que relató y demostró con la documentación necesaria. Es precisamente a eso es lo que hace referencia Isabel Rábago desde su espacio en Esdiario. 

Rocío Carrasco está fortalecida. Fuente: (Instagram).

La periodista vuelve a reconocer la valentía de la hija de Rocío Jurado. Además, destaca los importantes cambios que ha hecho esa mujer que conoció en el pasado y que estaba destrozada. Sin embargo, logró resurgir entre tantas penas y desmontar cada una de las cosas que durante años se han dicho sobre ella sin prueba alguna. 

Isabel Rábago revela que Rocío Carrasco está preparada para enfrentar a todo y a todos

Desde que Rocío Carrasco decidió relatar a toda España el infierno que habría vivido durante su matrimonio con Antonio David Flores, muchas de las personas que no dan credibilidad a lo que relata, a pesar de las evidencias, solo se han dedicado a desmentirla, pero nunca con una prueba contundente, es precisamente esa el "arma" más fuerte que tiene y que Isabel Rábago le reconoce.

Lo más curioso es que la mayoría de los que exigían pulcritud en la información de Rocío, la obviaban para exigir lo mismo a quienes durante años han versionado una realidad que poco o nada tenía que ver con lo relatado por la hija de Rocío Jurado.

Además, Isabel Rábago destacó que para aquellos que están negados a creer lo que dice y ha demostrado Rocío Carrasco, ponen en tela de juicio documentos, informes médicos y todo lo que avale su testimonio. La comunicadora destaca que la presentadora no tiene solo lo que ha dado a conocer, sino que también cuenta con varias pruebas guardadas en el caso de que se requieran presentar en el ente judicial o si alguien determina ir en contra de ella en una denuncia o querella. 

Rocío Carrasco, inspiración para muchas mujeres

El testimonio de Rocío Carrasco estremeció España. Fuente: (Instagram).

De la misma forma, Isabel Rábago reconoce el importante valor que ha tenido para la sociedad el testimonio de Rocío Carrasco. Si bien todo lo que ha vivido ha sido muy duro para la madrileña, eso también ha ayudado a muchas otras que como ella no le daban nombre a lo que estaban viviendo: "Su testimonio estremeció a todo un país y a muchas mujeres que le siguen agradeciendo que rompiera su silencio".