Ella y nadie más

La estrategia de Charlène de Mónaco que reconquistaría al Príncipe Alberto

Ni siquiera los miembros de la familia Grimaldi brillaron como la Princesa.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 10:32

Hace meses que Charlène de Mónaco viene demostrando estar completamente recuperada. Atrás quedó ese pasado difícil donde los problemas de salud le empañaban la suerte. Incluso, esta situación la separó por mucho tiempo del Príncipe Alberto.

Con la recuperación bajo el brazo, la exnadadora oriunda de Sudáfrica reaparece en el día más especial para Mónaco junto al Príncipe Alberto, Carolina y Estefanía. Claro que la gala no escatimó en elegancia y ellas lo pudieron demostrar muy bien.

La mejor herramienta

Charlène de Mónaco deslumbró con su último look. Fuente: (Instagram). 

Charlène de Mónaco se vistió de punta en blanco para celebrar el Día Nacional de Mónaco, una fecha que no solo reúne a la realeza sobre el mismo escenario, sino que también viste las calles de la ciudad con la bandera del país. Es un día festivo que no escatima en glamour ni en festejos.

Para esta ocasión, Charlène de Mónaco y la familia de su esposo acudieron a la misa brindada por el arzobispo Dominique Marie David. El tradicional tedeum se celebró una vez más y, esta vez, la Princesa pudo dar el presente luego de tantas especulaciones respecto a su salud.

El estilo bicolor fue el elegido por Charlène de Mónaco, combinando blanco y negro, la dupla que nunca falla. Una pamela, guantes y joyas decorativas completaban su look, mientras que Estefanía y Carolina optaron por modelos más clásicos, unicolor y muy apropiados para la celebración, aunque un poco desapercibido.

Estefanía y Carolina de Mónaco también se hicieron presente en la misa de celebración. Fuente: (Instagram). 

La vuelta de Charlène

Charlène de Mónaco está decidida a recuperar el tiempo perdido. La sudafricana viajó a su tierra natal a apoyar una campaña contra la caza de rinocerontes. No obstante, tuvo que quedarse en el sitio durante nueve meses. Esto ocurrió el año pasado donde cientos de especulaciones rodearon su vida y sobre todo su matrimonio.