Desde adentro

Rocio Flores, el último movimiento que pondría en jaque a Rocío Carrasco

La hija de Rocío Carrasco se sincera como nunca antes.
sábado, 19 de noviembre de 2022 · 09:20

Si alguien está viviendo un momento especial, esa es Rocío Flores. Ya finalizada la segunda docuserie protagonizada por su madre, la Influencer puede tomarse un respiro de tantas habladurías y finalmente encontrar algo de paz en medio de tanto caos.

El medio La Razón le realizó una entrevista a la nieta de Rocío Jurado tras convertirse en la presentadora de un evento de belleza de una importante marca en Barcelona. Esta nueva faceta profesional podría abrirle puertas a nuevos proyectos que la alejen un poco de su pasado.

Una nueva Rocío

Rocío Flores tiene bien claras sus prioridades. Fuente: (Instagram). 

Rocío Flores ha demostrado tener un perfil mucho más versátil del que creíamos. Se inició en televisión de la mano de “Supervivientes”, el programa que revela la destreza física y espiritual de los participantes.

El camino a la tele no fue más que en ascenso hasta ahora, donde su ausencia dio que hablar. La Influencer considera que detrás de las cámaras hay que ser muy perseverante para llegar y quizás hasta soportar cosas que no todo el mundo puede, por la presión del medio:

No por el hecho de salir en televisión tienes el cielo ganado.

Menos ella, que ha visto su vida entera expuesta en televisión. Al respecto de la docuserie protagonizada por Rocío Carrasco, Rocío Flores se mantiene serena en su postura. Le molestan todas “las barbaridades y mentiras” que se dijeron sobre ella y su familia, algo que todavía le es difícil sobrellevar:

La verdad es que mi conciencia está muy tranquila respecto a todo eso, porque yo siempre he sacado la cara por mi familia, y lo único que me importa es que todos ellos estén lo mejor posible.

Rocío Flores no descarta volver a la televisión. Fuente: (Instagram). 

No habrá tregua

Rocío Flores vive un momento donde la atención no está 100% dedicada a ella. Claro está que nunca pasará desapercibida, pero parece haber encontrado en el mundo de las redes un espacio cómodo para desplegar todo su potencial y olvidarse un poco de todos los conflictos transmitidos en televisión.

Más de